Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Un éxito, primer maratón Ciclista en Sinaloa de Leyva

14/03/2012 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de un centenar de competidores recorren comunidades del municipio

image

Con gran éxito se desarrolló el primer maratón ciclista MTB en Sinaloa de Leyva, donde sobresalieron experimentados competidores del ciclismo a nivel nacional, mujeres y personas con capacidades diferentes, quienes tuvieron que cubrir dos rutas, una larga de casi 80 kilómetros, y otra corta, de 30 kilómetros.

El evento se llevó a cabo a orillas del malecón y se contó con la participación de más de un centenar de ciclistas provenientes de diferentes puntos del estado, principalmente de Culiacán, Guasave, Mazatlán, Guamúchil y Los Mochis.

El alcalde Saúl Rubio Valenzuela, agradeció que los organizadores de este maratón hayan tomado al municipio de Sinaloa como sede de la competencia, y que hayan puesto el nombre de su padre, Saúl Rubio Ayala, a esta primera edición del recorrido.

"Quiero agradecerles a todos los competidores, que hayan optado por venir a participar en este importante evento, que se hayan animado a venir a ver las bondades que tiene Sinaloa de Leyva y que tiene el municipio, que tiene la gente que aquí habitamos", resaltó.

Puntualizó que en el municipio se está tratando de hacer del deporte una cultura, que llegue al corazón y a la mente de quienes habitan Sinaloa.

image

Saúl Rubio anunció que este maratón ciclista se convertirá en una tradición en el municipio, ya que debido al éxito de este primer evento, empezará a desarrollarse todos los años en Sinaloa de Leyva.

La competencia se llevó a cabo en su modalidad de montaña, en 12 categorías, recorriendo caminos vecinales y de comunidades de la sindicatura Central y de Llano Grande y los pedalistas contaron con el apoyo de elementos de Tránsito, Seguridad Pública y Protección Civil.

Este primer maratón de ciclismo "Saúl Rubio Ayala", fue organizado por el Club Geckos de Guasave, que preside Cesar Iván Lugo.

Durante el evento, se realizaron competencias donde participaron los asistentes, desde niños, mujeres, funcionarios y regidores del Ayuntamiento.

Al final, se premió con una medalla a los tres primeros lugares de cada categoría, desde principiantes, infantil, juvenil, femenil y máster.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.