Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensasirius escriba una noticia?

"Tú" es el nuevo éxito musical de Alfonso Terán

12/09/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 15 de septiembre lanza su hit en todas las plataformas digitales image

Alfonso Terán suena insistentemente en la radio con su nuevo tema "Tú" , prometiendo adueñarse de los primeros lugares de las carteleras musicales nacionales donde ya se ubica en el top ten de las canciones preferidas en el género de balada y este 15 de septiembre , lanza oficialmente en todas las plataformas digitales musicales disponibles para ser disfrutada por el público.

Su canción de sonoridad mundial titulada "Tú" , ostenta la producción musical de Arturo Cabrera , luciendo en la batería y bajo a los insignes músicos Lonnie Wilson y Patrick Mcgrath con mezcla del célebre Brent Hendrich de Nashville, TN. USA, y mastización Adam Ayan de Gateway Mastering Studios, Portland, Maine. United States. El tema es una historia confesa del sentimiento hecho canción ante la fascinación por la excepcionalidad de una mujer que te da la oportunidad de un encuentro irrepetible para expresarte.

El cantautor venezolano radicado en México retorna al país para realizar presentaciones en diversas regiones del país en el marco de su gira promocional y darle solidarizarse con el país, prestando su aporte a diversas ONG'S que trabajan a favor de los venezolanos y quienes han hecho de este país su tierra, expresa Terán , quien además afirma no ser indiferente a las situaciones adversas que se viven en Venezuela .

Más sobre

Alfonso Terán continúa con pasos firmes su carrera artística, siguiendo con su hit "Tu" a su más reciente éxito musical "Mi Único Adiós" , triunfante internacionalmente por su vídeo producido y dirigido por el afamado Nuno Gomes , el cual ha rotado por los principales canales de videos del mundo y se dispone en su canal de Youtube.

Su recorrido por diversos escenarios le confirma que lo suyo era expresarse a través de su música y como cantautor compone poesía musical con variedad de melodías, ritmos y géneros, logrando un distintivo sello en su propuesta artística. Desde un tema romántico, a uno alternativo, combinando varios géneros musicales que traen los matices de la música country y el pop rock, cubierto por la amplitud sonora del latín pop, es la sonoridad propia deAlfonso Terán, quien con su versatilidad como mu sico e interprete cautiva los corazones de quienes disfrutan de sus canciones para representar sus sentimientos. Con su segundo sencillo promocional titulado "Tu", Alfonso Terán se abre camino a paso firme como joven promesa de la escena musical mundial, siendo Venezuela su bandera donde quiera que pisa, según sostiene orgullo el artista.

Su página web oficial es www.alfonsoteran.net y sus redes oficiales: SoyAlfonsoTeran en facebook y twitter y @AlfonsoTeranR en instagram.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensasirius (60 noticias)
Fuente:
siriuscomunicaciones.blogspot.com
Visitas:
1436
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.