Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Todo un éxito el Rally La Unión de Morelos, el Rally de la Eterna Primavera

14/11/2012 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

image Cuernavaca, Morelos, 11 de noviembre de 2012.- Con arrancada simbólica el viernes 9 de noviembre en el zócalo de Cuernavaca, Morelos, dio inicio el Rally La Unión de Morelos, el Rally de la Eterna Primavera, que realizó oficialmente su competencia este sábado 10, con un éxito contundente y siendo favoritos para ganarlo las tripulaciones de Luis Orduña Sr e hijo, y de Gabriel Marín Sr. e hijo, en la categoría Rally; en la categoría Tour Francisco y Alejandro Moreno, así como la destacada participación internacional de la dupla chilena conformada por Juan Pablo González y Patricia Amín.

Luego de 300 kilómetros, se dio por terminada la prueba que largó del parque Beraka y cerró en el mismo sitio, ante un público jubiloso y entusiasta que vitoreó a los participantes de este Rally La Unión de Morelos, cuyo eslogan es el Rally de la Eterna Primavera, patrocinado por Karcher y que este año tuvo en el Suzuki Swift Sport su Auto Insignia Oficial para la prueba que por cierto fue conducido por el piloto Telmex Pancho Name.

El ambiente de este rally de precisión ha ido "in crescendo" pues no sólo se ha tratado de un competencia, sino que con ésta se han decidido el campeonato de la Copa Vintage y Premium, cuyos resultados oficiales se darán a conocer este miércoles 14 de noviembre en la distribuidora Suzuki Tlalpan en la ciudad de México.

Más sobre

Asimismo el escenario ha sido inmejorable para la realización de este evento, el estado de Morelos y de Guerrero en general, donde priva una gran pasión por el rallismo desde hace más de 50 años.

"Ha sido una gran jornada, con más de 30 mil aficionados que se han apostado a lo largo de los 300 kilómetros de recorrido. La verdad estamos felices por la respuesta del público y muy satisfechos por la definición de los títulos de la Copa Vintage & Premium en Morelos", expresó Frank Name, presidente de la promotora Impulmax, organizadora del evento. image

El Rally Morelos, que se llevó a cabo el 17 de octubre de 1954 fue el primer rally automovilístico celebrado en México. De 1983 al 2010, Morelos fue anfitrión de 28 ediciones consecutivas del tradicional Rally de la Medianoche.

"En esta ocasión, el Rally La Unión de Morelos/ El Rally de la Eterna Primavera cumplió con el objetivo de posicionarse como el acontecimiento más relevante del año en el Estado de Morelos", señaló Frank Name.

Los alrededor de 30 vehículos que disputaron el triunfo en las diferentes categorías, tanto en la modalidad de regularidad como en la de tour, acometieron un recorrido de más de 300 kilómetros, que inició a las 11:01 del viernes 9 en el Parque Beraka, a un costado de la Autopista Cuernavaca-Acapulco, donde tuvo su meta final.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
1157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.