Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Entre el éxito, la ruina y el anonimato: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano 1? 2/2

12
- +
03/09/2017 05:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Míralos, que inocentes eran...

¡Hola de nuevo!

Vamos con los que nos quedaban.

Y empezamos por...

Ania.

¿Os acordáis del dicho "estás más visto que las tetas de Ania"? Sí, amigos, en aquella tele de hace 17 años que a una chica por descuido se le vieran las domingas ya daba para hacer un dicho. Ay, cuánto estaba por venir. Ahora los dichos son "Sales más que las tetas de Perica" o "Ojalá te viera tanto como al culo de Fulano".

¡Que viva el despelote!

Total, que Ania, que he de reconocer que era de las que mejor me caían y no me acuerdo muy bien, pero puede que mi ganadora, acabó montándose una agencia de modelos, azafatas y esas cosas, llamada Glam Management. Lo de Glam es de glamour, que quede claro que hay finura.

Iván.

Este alegre muchacho, que hacía el gilipo... cosas divertidas con Ismael frente a las cámaras poniendo caras y que junto a él se llamó "la mafia", también se dio una leche del copón. Él se cayó por un barranco y también estuvo chungo. Por suerte ahora está bien. Tuvo una sala de espectáculos en Madrid y después se montó una agencia de figurantes para cine (o lo que surja) con sede en Canarias.

Es director de casting y figuración de Personal 7, una de las empresas más importantes del mundillo. Se lo ha sabido montar.

Koldo.

Entró de los últimos y pasó un poco sin pena ni gloria, aunque subió el nivel intelectual del concurso. No se habían visto discursos más elevados desde los de Fernando Sánchez Dragó. En cualquier caso es de los que más pasó de la fama al salir, prefiriendo seguir estudiando. Qué tío más raro.

Al parecer encontró curro años más tarde en una agencia de viajes on-line. La agencia es lo on-line, los viajes tienes que coger un avión.

Mabel.

¿Os acordábais de ella? La verdad es que yo casi no. El caso es que esta madre de familia que se metió a Gran Hermano sin saber un poco a dónde iba también tuvo un grave accidente (hay quien habla de una maldición de GH 1) pero también se repuso. Ahí donde la véis y a pesar de que en la casa hablaban de ella como de una monja, fue la primera con ovarios para salir en la portada de Interviú.

Eso se convirtió en tradición y ahora si entras en GH y luego no sales en Interviú es como si tienes patio y no haces barbacoas. Ahora vive en Cuenca.

Mónica

Estuvo muy poco dentro de la casa. Se fue porque los medios comenzaron a publicar cosas de su pasado. Ahora... bueno, mi intensa labor de investigación y documentación me ha llevado a averiguar que no tengo ni puñetera idea de lo que hace ahora, aunque vive en Palma de Mallorca y en su día era azafata de barco.

Vanessa.

Hora de las confesiones. A mí, que cuando empezó GH 1 estaba saliendo de la adolescencia, Vanessa me ponía como la primavera pone a los gorilas. Recuerdo aún a Iván e Ismael decir que tenía "una belleza salvaje".

Al parecer aún está con Nacho, su compi de concurso y se fueron a Salamanca, donde ella regentó una tienda de ropa tirando a pija. Ahora están en Gran Canaria, donde ella trabaja en un hospital. Tienen dos hijos y la muchacha está si cabe más guapa. ¿Os acordáis de su jó-de-te?

Nacho

Marido de Vanessa. Ya era médico cuando entró en la casa, pero no era tan brasas como Koldo. Se casó con Vanessa y se especializó en radioncología. Se ha quedado calvo, con lo que a mí me hace feliz por eso de la solidaridad que genera la alopecia.

Silvia.

Esta muchacha abandonó cuando echaron al que por entonces era su churri, Israel. Eso ya no se ve. Ahora alguien no abandone aunque la audiencia expulse a su hígado. El caso es que tuvieron un hijo en común, pero se separaron años después. Vive en Málaga, donde es estilista y peluquera y pasa de todo lo que venga de la tele.

Israel.

Fue probablemente el primer candidato para tronista de MYHYV, pero es que no existía por aquel entonces. Ahora curra en un hospital como auxiliar, al parecer. Antes, estuvo currando mucho en la tele, de hecho es Chico María Teresa Campos, y participó en Hotel Glam, uno de esos programas en los que yo sueño con participar.

Y bueno... creo que no me dejo a nadie.

¡QUEDA NADA PARA GH REVOLUTION!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (628 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
148
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.