Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Exitosa defensa titular de Bibiano Fernandes, Cole Escovedo se anota el nocaut de la noche

22/03/2010 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bibiano "The Flash" Fernandes reafirmo su posición como campeón al defender exitosamente su corona ante el ex campeón lightweight Joachim Hansen la madrugada del lunes en el evento principal de DREAM.13

Fernandes mostro un buen despliegue al derribar y boxear contra el peligroso noruego Hansen quien también se igualo en los golpes ante el campeón. Solo pocos puntos hicieron la diferencia en esta pelea pues Fernandes gano la pelea mediante decisión dividida.

Impresionante nocaut

Lo mas impresionante de la noche es quizás el nocaut del año que se anotó el venezolano ex campeón de WEC Cole Escovedo al mandar a la lona al nipon Yoshihiro Maeda con una patada a la cabeza.

Guerra de sultanes

En una importante pelea de monarcas de peso ligero, el campeón de DEEP Katsunori Kikuno derrotó al campeón de Cage Force Kuniyoshi Hironaka en el primer round con golpes que causaron un nocaut. Esto pone a Kikuno al frente de la división después de su derrota ante Eddie Alvarez en DREAM.12

Minowaman show

El siempre querido campeón Super Hulk Ikuhisa Minowa de 196 libras, dominó de una forma habitual a su oponente de 275 libras Jimmy Ambriz en la pelea inicial de la noche. Minowa se mostro paciente para rendir a Ambriz quien trato de defenderse con una serie de golpes que no le bastaron para ser derrotado.

KJ Noons debuta en japon

KJ Noons ultimo campeón de peso ligero de la empresa EliteXC y que recientemente firmo para Strikeforce, hizo su regreso a las MMA desde mediados del 2008. Noons boxeo por casi 15 minutos para controlar al veterano de Hero's y miembro del Chute Boxe Andre Dida. La pelea nunca se llevo al piso y a pesar de que Dida anoto buenos jabs Noons se llevo una decisión unánime.

Lo peor de la noche

En lo que podría haber sido un vergonzoso regreso, Josh Barnett pudo anotarse una victoria al vencer a Siala "Mighty Mo" Siliga via rendición a través de una kimura. La pelea pudo haberse ido a un "No contest" debido a que Barnett conecto una tremenda patada a la entrepierna de su rival quien después de 15 minutos y grandes agallas, decidió volver a la pelea para ser rendido instantes después. Barnett se disculpo posteriormente a la pelea y expreso su deseo por volver a pelear en EU.

DREAM.13 fue un excelente evento, como siempre los nipones nos dejan un buen sabor de boca y un ambiente totalmente distinto al del UFC. Un excelente fin de semana para los amantes de las Artes Marciales Mixtas.

Y como siempre MMASportcenter fue el único sitio en latino america en cubrir en vivo el evento y traerle todos los detalles.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.