Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Exitosa jornada de delegados federales en El Fuerte

26/02/2012 07:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Fuerte, Sinaloa, 24 de febrero de 2012.- Como un instrumento para establecer un contacto permanente con la ciudadanía y los gobiernos que la rigen, calificó la presencia de los delegados federales en todos los municipios de Sinaloa, el delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo Indígena, Alfredo Quintero Urías, en un mensaje dirigido durante las jornadas de Información y Atención Ciudadana.

Teniendo como escenario la plazuela municipal de El Fuerte y al presidente municipal, Eleazar Rubio Ayala como anfitrión, los funcionarios de las diversas dependencias federales atendieron a cientos de hombres, mujeres y jóvenes que acudieron al evento.

Quintero Urías manifestó que este encuentro es el producto de proyectos que han surgido desde el gobierno federal para dar un mejor servicio a la población, en la medida que lo requiera.

"Pero sobre todo, que la presencia de los delegados permite a los ciudadanos acortar distancias, ahorrar tiempo y eliminar trámites burocráticos", expresó el delegado indígena en la zona norte de Sinaloa.

En su mensaje de bienvenida, el alcalde señaló que esta es una magnífica oportunidad que los fortenses deben aprovechar, ya que estas jornadas contribuyen en gran medida a compartir los esfuerzos que realiza el sector oficial para atender a la sociedad".

En esta ocasión, el municipio de El Fuerte dispuso de 50 módulos atendidos por personal calificado de cada una de las dependencias federales que compusieron esta jornada, misma que se lleva a cabo en todos los municipios de Sinaloa.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.