Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Exotic luxury

25/02/2011 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F. 15 de febrero de 2011. Schatz nos presenta una pieza de calzado súper glamoroso, se trata de un modelo resultado de una mezcla clásica y exótica.

Desde la edad de piedra, las pieles animales han representado poder y esta pieza no es la excepción, la sensualidad única de la piel de cocodrilo emana un aire de allure inigualable y los toques clásicos como la suela de cuero y plantilla y forro de piel hacen de esta pieza un must.

Recordemos que la elegancia clásica es esa que nunca se marcha y estos zapatos se convertirán en el accesorio perfecto para todos aquellos hombres sofisticados que les gustan elevar su estilo a un nivel salvajemente elegante.

imageEl café es el nuevo tono básico que se encuentra en todas partes esta temporada, desde las calles de las metrópolis hasta en las pasarelas más top, por lo tanto esta pieza satisface las exigencias de los fashionistas más exigentes.

Schatz comprometido con su entorno social y ambiental trabaja con pieles exóticas, tratadas bajo estrictas reglas de calidad, control y ecología.

Precio El modelo en Cocodrilo Café de Shatz está disponible a un precio aproximado de $1, 275 pesos.

Acerca de Schatz

Schatz fue fundada en 1996; y  su  visión como empresa le  permitió revolucionar   la industria del calzado. Buscando ofrecer status a hombres y mujeres que gustan de marcar la diferencia, Schatz entrega los mejores diseños y estilos de moda para estar siempre a la vanguardia. El calzado satisface los gustos más exigentes gracias al cuidado que se tiene en la selección de materiales totalmente genuinos y respaldados por gente experta que garantizan la más alta calidad.

Siendo sinónimo de elegancia y sofisticación; si quieres marcar la diferencia invitamos a formar parte del MUNDO SCHATZ, para que conozcas la diversa gama de estilos que traemos especialmente para ti. ¡Recuerda con Schatz marca la diferencia!

Para mayor información consulta la página web: www.schatzshoes.com

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.