Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

La exótica colección de autos Bertone será subastada

08/04/2011 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se realizará en mayo en Italia

image

La casa de subastas RM Auctions realizará la oferta de seis automóviles del célebre y reconocido Nuccio Bertone en el evento Concorso d´Eleganza Villa d´Este. Los modelos que se subastarán son: Lamborghini 1967 prototipo Marzal, Lancia Stratos 1970 HF Cero, Chevrolet Testudo 1963, Lamborghini Bravo 1974, Lamborghini Athon 1980 y un Lancia Sibilo 1978. Las cantidades en las que están valuados cada uno de los vehículos oscilan entre los 85 mil dólares hasta los 2 millones 500 mil dólares.

“ En RM estamos muy emocionados por haber sido tomados en cuenta para realizar la subasta de vehículos de Nuccio Bertone. Estamos seguros que habrá mucho interés en el mercado abierto por adquirir estos modelos. Nosotros ofreceremos nuestra experiencia para que la venta tenga resultados positivos” , dijo Max Girardo, Director de RM Europa.

Añadió: "Estos autos representan una porción muy significativa de la historia creativa de Bertone, así como una oportunidad única para adquirir algunos de los autos concepto más conocidos e influyentes. Esto, junto con el hecho de que la subasta representa la primera vez que cualquiera de los seis vehículos son puestos a la venta en el mercado público; es una excelente oportunidad para los que asistan puedan ofertar.

La lista de automóviles Bertone se une a otros 30 automóviles de “ primer orden” que también se subastarán en dicho concurso. La subasta se realizará el mes de mayo en Cernobbio, Italia.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.