Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

exploreB2B - Intercambio de información especializada #tecno #miBT

10/10/2012 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La construcción de la reputación online sobre el conocimiento especializado está de moda, como también muestra la carasterística de Xing nuevos "temas". La empresa berlinesa exploreB2B opera ya desde 2010 en este segmento. Mientras tanto el mercado internacional es el foco.

El hombre de acción de la empresa berlinsa exploreB2B https://exploreb2b.com/de/about_us , quien fundó la compañía y la correspondiente oferta online en el año 2010 , junto con su hermana Susana, señalando el hecho de que su propuesta da la oportunidad, desde hace tiempo, a personas y empresas, de publicar su experiencia en línea y emplearla para mejorar su propia reputación .

Mientras que el nombre elegido " exploreB2B " disuasivo a todos los efectos, para los que con la abreviatura "B2B" ("Business to Business") piensan inmediatamente en un sitio aburrido, para la clase media que llevan corbata en los puestos de decisión, es posible que la pareja de hermanos eliminen estas asociaciones con un moderno servicio en línea para todos los "profesionales" con habilidades específicas o concretas necesidades sectoriales de información.

Conceptualmente similar exploreB2B a la última herramienta de Xing : con exploreB2B tiene la oportunidad de hacer comentarios sobre cualquier asunto relacionado con su vida profesional o empresarial. Cada aportación se asignará a uno o más sectores. Los miembros de exploreB2B pueden suscribirse tanto a sectores individuales así como a usuarios específicos, los cuales aparecen en su escritorio personal. Existe la posibilidad de intercambio de contactos explícitos , por lo que exploreB2B se convertirá a si misma en un tejido empresarial . A diferencia de los temas de Xing exploreB2B permite la búsqueda de las contribuciones de los empleados de las empresas individuales. La empresa berlinesa quiere conseguir que las empresas traigan su perfil y animar a los empleados a publicar en exploreB2b.

Por el alcance de las funciones parece exploreB2B más amplio que los temas de Xing, que no es ninguna sorpresa, después de todo el nuevo producto Xing no es más que una característica de red de empresas, mientras que para la berlinesa se situa el foco en la publicación de documentos técnicos. Visualmente exploreB2B encuentra un buen equilibrio entre un acabado moderno contemporáneo y la seriedad que se recomienda para una plataforma dirigida a los profesionales .

Durante un tiempo financiaron los Gebauers su empresa con sus propios recursos, entonces recibió una promoción del Banco de Inversiones de Berlín. Por este tipo de financiación se decidió, porque así todas las acciones permanecerían en poder del fundador, nos aclara Jonathan Gebauer. Desde enero de este año se concentra la berlinesa en la expansión en el mercado Inglés - exploreB2B está disponible tanto en alemán como en Inglés, y optimizado el contenido en ambos idiomas. El número concreto de usuarios no quiere revelarlo Jonathan Gebauer, pero los informes de crecimiento mensual de miembros informan de 15 a 45 por ciento. Una alternativa para entrar – posibilidad con el Facebook personal o LinkedIn - los datos de usuario deben reducir la barrera de entrada.

El uso de exploreB2B debe permanecer siempre gratis , la monetización quieren los fundadores realizarla para las funciones avanzadas, que se encuentran actualmente en la realización de la prueba (temporal) gratis. En la actualidad, estos son principalmente para funciones estadísticas, con la experiencia con los creadores de contenidos, cómo y por quién su contenido se consume.

En la actualidad no hay escasez de plataformas de publicación en la red. Sitios web personales, blogs, portales pregunta respuesta como Quora, red de negocios como Xing o portales profesionales de conocimientos como Mancx son sólo algunas de las opciones que están disponibles para las personas, para presentar sus propias calificaciones en la red. ExploreB2B por lo tanto tiene suficientes competidores contra los que se deben imponer . Con un sitio funcional y atractivo, se establece al menos la base de esta competición. El enfoque de acercarse directamente a las empresas, las cuales a continuación mueven a sus empleados a participar en exploreB2B, suena muy interesante. Después de todo, este contenido aparecerá en los motores de búsqueda, que la respectiva empresa destaca sobre las competencias básicas de su personal.

La pregunta sigue siendo si el nombre de la página al final se ajustará a la visión de una red basada en el contenido de expertos . Pero tal vez sólo tengo que trabajar en mis asociaciones con el concepto de B2B.

¿Qué piensas de ésta? Ingresa tus comentarios...

Fuente|Comunicado de Prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Fuente:
miblogtecnologico.com
Visitas:
551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.