Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Explotan tanques de gas en Acapulco

26/08/2009 11:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Exceso de velocidad la causa

Acapulco, Gro. 26 de agosto de 2009.- La explosión de varios tanques de gas domestico dejó sin servicios de luz a los habitantes de la Unidad Habitacional El Coloso, en este destino de playa, sin que el incidente registrará heridos o pérdidas humanas.

El incidente se registró al filo de las nueve de la mañana, cuando una camioneta distribuidora de éste combustible, circulaba en la avenida Gran Vía Coloso en sentido contrario y a exceso de velocidad perdiendo el chofer el control de la pesada unidad y quedó sobre el camellón de la avenida, a la altura de la entrada del auditorio de la Etapa 18 y a escasos metros de las instalaciones de la Escuela Secundaria número 100 de ésta unidad habitacional en medio de las llamas y minutos más tardes iniciaron las explosiones.

No hubo muertos ni heridos

Estas explosiones provocaron pánico entre la población, alumnos y transeúntes que en ese momento se trasladaban a sus respectivos trabajos.

Los testigos presenciales informaron que tanto el chofer de la unidad como sus dos chalanes, se dieron a la fuga después del incidente, dejando la unidad abandonada en medio de un gran incendio. “los cilindros de gas salieron volando, teníamos miedo de que algunos fueran a caer en las instalaciones de la escuela” dijeron.

Este lamentable incidente no dejó muertos ni lesionados. Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, agentes de la policía preventiva municipal adscritas al Coloso, policía estatal, Cruz Roja así como elementos de la Dirección de Protección Civil quienes de inmediato acordonaron el área para impedir la circulación vehicular. Debido al incidente el servicio de energía eléctrica fue suspendido durante una hora.

Chofer y chalanes huyen


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
2154
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

choko (27/12/2009)

uff siop yo etuve aii
jajaj