Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que escriba una noticia?

Expo Carlin 2014 llega a Burgos

20/05/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento, que se ha celebrado en el Fórum Evolución Burgos Palacio de Congresos y Auditorio, ha congregado a cerca de 1.200 asistentes

La franquicia de papelería líder en nuestro país, Carlin (www.carlin.es), ha celebrado la V edición de Expo Carlin en Burgos. El evento, que es la mayor exposición del sector de la papelería con más de 1.000 m2 de superficie, se ha celebrado en el Fórum Evolución Burgos Palacio de Congresos y Auditorio, en el Paseo Sierra de Atapuerca, y ha congregado cerca de 1.200 asistentes entre clientes y profesionales del sector educativo.

Después del éxito de las pasadas ediciones, Carlin organiza por quinta vez esta gran exposición en la provincia castellanoleonesa, en la que participan más de 50 fabricantes con más 80 marcas relacionadas con el sector educativo y de material de oficina.

Durante la jornada, que se ha llevado a cabo desde las 10 hasta las 20 horas ininterrumpidamente, los asistentes han conocido las novedades en el sector y, además, se han realizado demostraciones de productos y talleres tutoriales por parte de personal técnico.

“Estamos muy contentos de la buena acogida que ha tenido este evento tanto en esta edición como en las pasadas”, afirma Félix García, Másterfranquiciado de Burgos y organizador Expo Carlin quien añade que “desde CARLIBUR S.L., así como los proveedores participantes queremos agradecer a todos los asistentes su apoyo recibido durante estos años“.

A lo largo de Expo Carlin 2014 también se han sorteado lotes de productos y se ha obsequiado a todos los asistentes con muestras y vales de compra de las diferentes marcas participantes. “Este tipo de eventos supone una ocasión ideal para ofrecer un completo asesoramiento a los participantes y para dar a conocer de primera mano las novedades de las mejores marcas de material escolar así como de oficina”, explica María Castillo, Responsable del Departamento de Formación de Carlin.

Tras las excelentes críticas recibidas y el éxito de asistencia de las ediciones pasadas, Carlin celebra de nuevo este espectacular evento que supone una excelente oportunidad para demostrar la calidad que ofrece en todos sus productos.

La red de franquicias es hoy en día líder en el sector de la papelería en España, un mercado en el que lleva operando 25 años, en los que ha logrado superar los 500 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
(83 noticias)
Visitas:
2181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.