×

×
×

Expresa D"Alessio malestar ante críticas por el funeral de su padre

03/11/2009 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor y cantante Ernesto D"Alessio expresó su malestar por las críticas respecto a su decisión para realizar los servicios fúnebres de su padre, Jorge Vargas. En declaraciones a la prensa, comentó que ha visto en algunos programas de televisión las críticas, "espero que ya no se arme más controversia al respecto, pues tenía la autoridad para decidir en dónde y cómo se llevaría a cabo este proceso, en caso de que él muriera". Señaló que está tranquilo y seguro, pero resulta increíble que se le critique y tenga que aclarar este tipo de cuestiones, pues no tiene nada que ver con el dolor tan terrible por la pérdida de su padre. "Es un dolor muy feo, pero si alguno de los familiares le quisiera hacer a mi padre una misa, está en todo su derecho y si me invitan estaría presente aunque no profesara ese culto", dijo el actor. Añadió que no es fácil cargar con la responsabilidad que ahora tiene ante su familia. "Siempre me ha tocado cargar con esa responsabilidad y no es fácil y menos en estos momentos que se está velando el cuerpo de mi padre". Dijo que nunca se mete en la vida de nadie y menos en la religión; tampoco ha dado pie a zafarranchos, ni le falta el respeto a nadie, incluyendo a su padre, quien le dio la autoridad antes de morir para llevar a cabo sus funerales como lo hace ahora. Este miércoles, Eva Vargas llevará a cabo una misa bajo el rito de la ceremonia católica en una iglesia ubicada en la colonia Nápoles, donde se pedirá por el alma de Jorge Vargas, quien falleció este lunes.

130
×