Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Expresa Peña Nieto preocupación por "deterioro democrático" en Venezuela

31/03/2017 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enrique Peña Nieto, presidente de México, manifestó su preocupación ante el "deterioro democrático" que cruza Venezuela e hizo votos porque "pronto y a la brevedad" su pueda recuperar el orden y el Estado de Derecho.

En el marco de la presentación del informe anual de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), efectuado este viernes en la residencia oficial de Los Pinos, el jefe del Ejecutivo aseguró que México no es indiferente a la crisis política y social que atraviesa la nación venezolana y en ese sentido aseguró que se realizará un extrañamiento ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Dijo que "México observa con grave preocupación las recientes decisiones del Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela, que afectan a la Asamblea Nacional de ese país, lo que atenta frontalmente contra la división de poderes y la democracia representativa (...) México no puede permanecer indiferente, como no lo hicimos en 2002, cuando se intentó de manera ilegal derrocar al gobierno constituido".

En este sentido dio a conocer que ha instruido a la Cancillería mexicana para que la voz de México se oiga nuevamente en la OEA y en todos los foros pertinentes, "con claridad y firmeza, fiel a nuestros principios y con entrañable cariño al pueblo venezolano". FOTO: Biografias y Vidas .com


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.