Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Expresión Total inicia emisiones en Radio Capital

07/09/2009 11:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dio inicio Expresión total en Radio Capital. Pasa de 9 a 10 de la mañana por 8.30 A.M. cada domingo, bajo la conducción de Lupita Huerta y Jorge Tinajero

Expresión Total inicia emisiones en Radio Capital

Jorge Tinajero y Lupita Huerta iniciaron un programa radiofónico con formato de revista, ha logrado un importante número de llamadas en cada emisión.

Dio inicio Expresión total en Radio capital, pasa de 9 a 10 de la mañana por 830 de A.M. cada domingo, bajo la conducción de Lupita Huerta y Jorge Tinajero, el domingo anterior escuchamos a Lorenzo de Firenze, quien habló de su libro Misión al Aconcagua, para ascenderlo fue acompañado por Ingeborg su esposa durante el año 2006, ella se quedó en el albergue que se ubica a 5, 500 metros de altura, pero él si llegó a la cumbre que tiene 7, 000 metros. El objetivo es mandar un mensaje de unión de la nueva pareja del siglo XXI, que juntos y en armonía pueden disfrutar más de la vida. Lorenzo da Firenze es dramaturgo, filósofo, poeta, ha dominado todos los géneros literarios.

Recientemente este libro se presentó en el salón Amapola, luego en la Ex Hacienda de Cortés en Cuernavada, asimismo el Embajador de Argentina le recibió en la residencia oficial para que le regalara Misión al Aconcagua, que homenajea a la cumbre más elevada de América.

También da Firenze fue conductor de Radio, en A la Vanguardia, que se transmite por ABC Radio, 760 bajo la batuta de Gaby López.

El próximo domingo seguirá platicando Lorenzo sobre sus 12 libros, pero ahora irá acompañado por Benjamín Bernal, quien invitará a la presentación de su novela Comala.com Esta gran fiesta será en el Club de Periodistas, el 28 de septiembre de 2009, a partir de las 17:30 horas.

Esta novela calificada de distopía, está dedicada a Ana Ciochetti, Consuelo Duval, Ari Telch, Demian Bichir y el Pato Castillo, quienes ya tienen su ejemplar y harán un esfuerzo por asistir, recordemos que Bichir esta en Irlanda, lluvioso lugar, desde donde ya mandó su agradecimiento, lo mismo que Ana, quien no sabe si ese dia dará función de Entre Mujeres en el estado de Chihuahua. Los demás, tienen frecuentes llamados, como el Pato Castillo, Ari Telch y Consuelo Duval. En la escena final hay un personaje llamado Denisse, que recuerda fuertemente a la conductora de Punto de partida.

Benjamín Bernal estará el siguiente domingo, invitará a la presentación de su novela Comala.com en el Club de Periodistas, también esta lista para teatro y cine

Los invitados son artistas con agendas complicadas, pero han prometido hacer un esfuerzo por acudir a escuchar escenas de Comala.com. Esta usted invitado, Filomeno Mata 8, Centro Histórico del DF. Y escuche a Lorenzo y Benjamín en el siguiente programa, este domingo 13 de septiembre 2009.

Los periodistas Lupita Huerta y Jorge Tinajero con gran entusiasmo conducen: tuvieron secciones de Gastronomia, Acupuntura, Negocios y Espectáculos, para abrir la emisión estuvo Mercedes Iriarte quien ofreció trabajo a través de productos para la belleza y Katia Boris dará Curso en 12 sesiones acerca del libro El secreto, también la Dra. Susana Reyes Cadena dio importante información sobre el Factor de Transferencia. Cuentan con tres teléfonos en cabina durante la transmisión: 26 23 00 55 hasta el 58.

Foto que sirve de portada a Misión al Aconcagua, contiene 600 páginas y una gran cantidad de imágenes y datos acerca de un viaje del año 2006.

Esta proponiendo Lorenzo El dia Mundial del Hombre, cada 20 de marzo, así como el año Internacional del Hombre, para celebrarse todo el 2010..


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
4323
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

alice (20/09/2009)

Buen programa. Deben de dar los teléfonos de los participantes más despacio. En la página poner los datos de los participantes para poder locarlizarlos después. La prisa no lleva a ningún lado.
Mucha suerte!!