Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se extiende el XIV Festival Internacional de Guitarra Sinaloa 2014 a municipios

05/03/2014 21:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* A partir de este miércoles se va a Mazatlán, Guamúchil, Los Mochis y Mocorito.

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este miércoles se extiende el XIV Festival Internacional de Guitarra Sinaloa 2014 al resto de los municipios participantes con diversos conciertos que se ofrecerán en Mazatlán, Los Mochis, Guamúchil y Mocorito, hasta el próximo sábado 8 de marzo.

Lo anterior, por parte del Instituto Sinaloense de Cultura, la colaboración con la Fundación Cultural de la Guitarra, la Universidad Autónoma de Sinaloa, y los Ayuntamientos de Ahome, Salvador Alvarado, Mocorito y Mazatlán.

Así, este miércoles 5 a las 19:00 horas, en Los Mochis, se presenta René García Bernal, en la Casa de la Cultura Conrado Espinoza; el jueves 6 este mismo intérprete estará en el Museo de Arte de Mazatlán, a las 19:00 horas; mientras que en Los Mochis, se presentará el guitarrista cubano mexicano Manuel Espinás y en Guamúchil se presenta el sinaloense José Carlos Pestaño.

El viernes 7, en Mazatlán, se presenta el ucraniano Marko Topchii, ganador del VI Concurso Internacional de Guitarra Culiacán 2013, con una presentación en el Museo de Arte de Mazatlán a las 19:00 horas; en Los Mochis, se presentará a la misma hora José Carlos Pestaño, en la Casa de la Cultura Conrado Espinoza, y en la Casa de la Cultura de Guamúchil, se presenta Manuel Espinás.

Y el sábado 8, en Mazatlán, estará Manuel Espinás; en Los Mochis, Marko Topchii; en Guamúchil, René García Bernal y en Mocorito, en la Casa de la Cultura, se presenta José Carlos Pestaño. Todos a las 19:00 horas.

El Festival Internacional de Guitarra Sinaloa 2014 es una expresión muy definida de la oferta cultural del Gobierno del Estado de Sinaloa para hacer posible el intercambio del arte sin fronteras.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.