Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El extraño caso de Carlos Ochoa

23/11/2009 03:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

carlos ochoaDesde que llego a la Comarca, Carlos Ochoa no fue del agrado de la aficion santista, pues sabían que no venia de buenas temporadas con Guadalajara y Monterrey. El técnico Sergio Bueno justificó su llegada como un suplente de peso y que pelearia por la titularidad a Jose Vicente Matias Vuoso y Carlos Darwin Quintero.

Durante toda la temporada la afición santista se metió con el jugador, al tocar la pelota, al fallar oportunidades de gol, al entrar la cancha, en fín hacian la estancia de Ochoa en la cancha un purgatorio.

Hay que decir tambien que Ochoa no daba buenos partidos, se veia lento y fuera de forma, no era ni la sombra de lo que fue hace algunos años en Rayados. Pero Sergio Bueno lo seguía metiendo de titular o de cambio, siempre jugó los partidos de una u otra manera y parecia que Bueno exhibía al jugador ante la aficion santista.

La semana pasada vi el partido de Santos vs America en casa de mi buena amiga Jabita en compañía de su novio compartido y unos cuates. Cuando Carlos Ochoa mete el gol, la señorita Jaibita (algo que no me consta) queria que le abuchearan al jugador y que no celebraran el gol (algo que no entiendo, pues metio gol para tu equipo). Ella alega que si la aficion santista se la paso metiéndose con el jugador no debia gritar el gol.

Hay que decir que Carlos Ochoa en los ultmos partidos ha anotado goles, si la memoria no me falla ha metido 5 goles desde que llegó sin contar el gol en la inauguración del TSM, ha dado buenos partidos y ahora la aficion lo respeta. Parece que vuelve a ser aquel Ochoa de Rayados, que definía, que hacia paredes, que daba pases para gol y ese jugador de sacrificio.

Hay que recordar también que esta afición es muy exigente. Yo recuerdo que la afición lagunera se metió con buenos jugadores que en su momento vistieron la casaca albiverde y después se convirtieron en jugadores importantes para el cuadro santista, por ejemplo: Denis Caniza, quien metió autogoles cuando recién llegó, Adrián Martínez, quien tuvo errores importantes y lo trajeron en lugar de Jose Miguel quien a su vez tambien la paso mal pues vino a sustituir a Olaf Heredia, y ahora que recuerdo el mismísimo Jared Borgetti vio las de cain en sus primeras tempordas porque fallaba muchas oportunidades de gol. Estos jugadores supieron levantarse y convertirse en jugadores emblematicos para la institución santista, pero tambien han existido otros que nunca dieron el ancho y tambien fueron abucheados como: Fabian Estay, Luis Fernando Soto y Miguel Zepeda.

En fin esperemos que Carlos Ochoa despierte de su letargo y empieze a carburar como lo hacia antes.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
667
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.