Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Fabián Garza abre Festival de la Cultura Infantil en Los Mochis

20/04/2012 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con gran éxito, inicio en nuestra ciudad, el XII Festival de la Cultura Infantil que el ISIC en coordinación con el H. Ayuntamiento de Ahome, ofrece a los niños durante los días del 18 al 21 de este mes.

La música, la danza, la literatura y el teatro, son las expresiones artísticas que actores y grupos de alta calidad escénica, ofrecerán en magníficos espectáculos como el presentado por el actor Fabián Garza, quien inauguró el Festival ante un Teatro José Ángel Espinoza "Ferrusquilla" lleno a su máxima capacidad, de niños y padres de familia quienes disfrutaron de la gran aventura " Cuentos Revueltos para Niños Perversos " que en un monólogo extraordinario Fabián Garza transporto al público a una diferente manera de apreciar el tradicional cuento de "La Caperucita Roja".

Una caperucita intrépida y traviesa, un lobo que quiere ser artista, un guapo cazador aburrido y una abuelita que no sabe en qué cuento vive, hicieron que los niños viajaran en la imaginación y también en la actuación, ya que algunos fueron invitados a subir al escenario a participar en los bailes y sonidos que describieron de una manera muy especial los diferentes episodios que el actor describía y personificaba.

Fue sin duda una extraordinaria función teatral y también una magnifica clase de lo que puede ser la improvisación y el dominio escénico, concluyendo con una gran ovación del público quien disfrutó el espectáculo de principio a fin.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.