Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Fabián Garza le pone picardía a Caperucita Roja

15/11/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FERIA DEL LIBRO LOS MOCHIS 2013

El animador presenta el espectáculo unipersonal Cuentos revueltos para niños perversos

alt Con una excepcional manera de distorsionar los cuentos clásicos, con un solo afán, enganchar a los pequeños y mostrar otro ángulo de las ya por demás conocidas historias infantiles, el reconocido animador Fabián Garza ofreció su espectáculo Cuentos revueltos para niños perversos en el marco del quinto día de actividades de la Feria del Libro Los Mochis 2013.

Con particulares gestos y ruidos emitidos por el mismo en un espectáculo unipersonal, el director de Improtop, mostró al multitudinario público infantil, la otra cara de Caperucita Roja, el leñador, el lobo feroz y de la abuelita, personajes de este legendario cuento para niños.

La historia involucró a los niños quienes ayudaron a crear una nueva trama con esos personajes que ya conocen, cambiando el escenario que distó mucho de ser el tradicional bosque, los personajes hasta bailaron rap y convivieron con el famoso grupo juvenil One Direction teniendo como escenario San Antonio, Puebla.

En la presentación los pequeños vieron a una abuelita que siempre estuvo en la luna y nunca supo en qué cuento estuvo, un lobo que tiene aspiraciones artísticas, una caperucita muy aventurera y a un cazador que cree que es muy guapo.

Cuentos revueltos para niños perversos es una obra de la autoría de Micaela Gramajo y el mismo Fabián Garza, un monólogo que a decir del intérprete ha tenido además la virtud de estimular el interés de los niños por la lectura.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.