¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?
Los restaurantes tradicionales de hotel son famosos por ser caros y decepcionantes, a menudo para los viajeros que buscan un ambiente social o un toque de confort en el viaje
Para satisfacer mejor las necesidades de los viajeros y comensales actuales, los hoteles están cambiado su enfoque al planificar el componente gastronómico de sus hoteles introduciendo el concepto de Buffet.
Están buscando hacer coincidir el concepto de restaurante Buffet correcto con el invitado adecuado, en lugar de seguir una plantilla tradicional de encasillar un hotel con cualquier restaurante que un gerente de ingresos corporativos crea que generará el mayor gasto.
En lugar de crear un concepto único para el restaurante en particular, los restaurantes de hoteles a menudo terminan como una adición de última hora a la empresa más grande. Para que los restaurantes de los hoteles sean frescos y bien recibidos, deben ser concebidos y tratados como una entidad comercial única separada pero compatible con el hotel, y para poder lograr este fin es necesario contar con una estrategia de planificación que contemple el diseño y la fabricación de Buffet para hoteles.
Algunos hoteleros no están capacitados para diseñar un Buffet con los matices y la atención al detalle que el fabricante de Buffets para hoteles tiene. Y con el consumidor conectado de hoy en día, que puede descubrir las limitaciones de un restaurante en línea en cuestión de segundos, se puede evitar fácilmente una experiencia mediocre de comer o beber en un hotel.
Los precios más bajos también hacen que las áreas públicas y sociales del hotel, como el vestíbulo, sean más un espacio versátil para reuniones y un destino para los locales. A medida que el turismo alimentario despega, las marcas que experimentan en el espacio estarán mejor equipadas para sobresalir con el paso del tiempo.
En muchos hoteles y resorts donde hay dos o más puntos de venta, uno simplemente va a ser un buffet con comida. Es relevante para la forma en que la gente come y bebe en estos días. Estamos apelando ahora a los Millennials y la Generación X, pero los baby boomers también quieren pasar el rato con gente más joven.
La remodelación de un restaurante hacia la fabricación de Buffet para hoteles de comida rápida ha permitido a los huéspedes cenar tres o cuatro veces durante su estadía, en lugar de solo una vez. El espacio del Buffet está funcionando mejor que antes, con precios más bajos y más comensales por noche.
Uno de los mayores desafíos de una empresa de gestión es que tenemos que convencer a los propietarios de que inviertan en talentosos profesionales de buffet de hotel, para que puedan dar a esos profesionales el poder y el espacio para operar y crear, y finalmente practicar su oficio. No se puede ser un hotel superior con un restaurante mediocre: el huésped moderno es muy inteligente y lo detectará.
Los restaurantes finos siempre tendrán un lugar en las propiedades exclusivas, pero los huéspedes del hotel esperan variedad, especialmente si pasan varias noches en un hotel.
A nadie le gusta cenar en un buffet mejor que nosotros; sin embargo, la escena de la buena mesa, la escena del mantel blanco, es obsoleta y se está dejando de utilizar.
Ahora tenemos existe la posibilidad de mantener abierto los siete días de la semana, sin manteles blancos y hay gente divertida allí, en el buffet. Se trata más de hospitalidad que de servicio, pasando un buen momento en lugar de un tiempo perfecto.
Más información: www.superbuffet.es