Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

FAC Lucha Libre Argentina: Videos Adrenalina 2012

28/04/2012 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 14 de abril, la Federación Argentina de Catch presentó Alta Tensión 2012 pero, antes de contarles lo sucedido en este magnífico evento, queremos compartir con ustedes los videos exclusivos para Superluchas.net de nuestro primer evento de este 2012: Adrenalina 2012. A continuación, los videos correspondientes a todos los segmentos del show de marzo:

1) Rocky Rolando y Gustavo de Simone le dan la bienvenida al público y hacen un resumen del 2011 y un adelanto del 2012 hasta que es interrumpido por una música familiar…

2) Sabrak hace su aparición, desafiando al Manager General y reclamando aquello que, según él, le pertenece; el Campeonato de la FAC vacante. Rolando, lejos de ofenderse, decide entregarle el preciado cinturón a modo de desafío y le anuncia que tendrá que defender su título en ese mismo momento. 3 posibles retadores aparecen: Los jóvenes Dragón X, Enzo King y el temible Verdugo. El flamante campeón decide aceptar el desafío de dos de los tres aspirantes y, en un acto de cobardía y soberbia, elije a los dos Juveniles. Esta es la primer defensa del Campeón de la FAC , Sabrak.

3) La FAC no se olvida de los más pequeños. Mientras los adultos pueden disfrutar de la acción de las grandes estrellas de la FAC, los niños pueden disfrutar reírse junto a la nueva incorporación de la Federación: El payaso Torombolo. El primero en enfrentar a este particular personaje es uno de los originales de la FAC, el Arcángel, quien no parece tomarse sus combates a broma.

4) La Federación Argentina de Catch es la cuna de las estrellas nacionales e internacionales del futuro de la lucha libre. Dos muestras de este hecho son los jóvenes y habilidosos Lion Brian y Titanium, dos luchadores originales de la FAC que se enfrentan para demostrar de lo que somos capaces. Este es el futuro de la lucha libre:

5) Otra contienda entre dos originales de la FAC. Dos de los exponentes más carismáticos de la Federación se encuentran en el ring. Son dos estrellas en ascenso que están a punto de tomar las riendas de la FAC. El musculoso y narcisista Ángel Dorado se enfrenta al heróico y veloz Bombero. En nuestra opinión, uno de estos dos gladiadores va a conseguir el preciado Título de Campeón en este 2012 pero, por lo pronto, disfrutemos de este encuentro y hagan sus apuestas.

Más sobre

6) Antes del evento estelar, el Manager General de la FAC , Rocky Rolando volvió al ring para presentar el concepto del torneo por el Campeonato de Parejas: Cuatro parejas se enfrentarían en dos semifinales (en Adrenalina y Alta Tensión, respectivamente), cuyos ganadores se enfrentarán en el evento de mayo. Sin embargo, antes de dar lugar a la primera semifinal, dos figuras conocidas irrumpieron violentamente en la sede de la Federación. Con ustedes: El regreso de Enigma 17 y "El Estudiante" Rob Dickinson.

7) Llegó el momento del evento estelar. Dos parejas fueron formadas bajo obligación de Rolando. Tanto Legendario y Ciclón Jr. como Géminis y Máximo Murallón tuvieron rivalidades que concluyeron en CatchMania 2011 tras luchas llenas de violencia y furia desmedida. Sin embargo, durante los tres meses que separaron su último encuentro con este combate, debieron aprender a convivir y entrenar espalda con espalda para lograr ganar este fatídico combate. 25 minutos de lo mejor de la FAC en la primera semifinal del torneo por los Campeonatos en Parejas de la FAC .

Esto fue Adrenalina 2012. Dentro de poco les traeremos la siguiente información:

- La Federación Argentina de Catch como escuela de lucha.

- Resumen de Alta Tensión 2012.

- Videos de Alta Tensión 2012.

- Adelanto del evento de mayo 2012.

Volvieron

Http://www.flickr.com/photos/enigmae17/6603628319/in/photostream/

¡¡Esperamos ansiosamente sus comentarios y que les cuenten a todos sus conocidos que la lucha libre vive en Argentina de la mano de la Federación Argentina de Catch!!

Nota: La Federación Argentina de Catch también funciona como escuela de lucha libre / Wrestling /catch, contáctanos par más información.

Compartir es bueno:

Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.