Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Es más fácil decir quienes NO enfrentarán a The Undertaker

13/02/2011 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sting vs Undertaker - 22111/ kupywrestlingwallpapers.info

Para WWE WrestleMania XXVII, todos deseamos ver una lucha entre ‘ The Phenom’ The Undertaker vs. ‘ The Icon’ Sting, también se ha especulado que su rival podría ser Triple H, pero hay algo que muchos no han considerado, y es la storyline que quedó pendiente con The Nexus en el PPV WWE Bragging Rights 2010.

Como se habrán dado cuenta, la WWE necesita de buenas storylines para obtener buenas ventas en PPV’ s. ¿Qué tipo de ángulo se crea con Triple H, Sting o el mismísimo Jericho?. Si no hay buena historia, no habrá buenas ventas, y la tensión en la pelea del Enterrador no tendría sentido alguno, causando tal vez hasta aburrimiento.

Consideremos también que Wade Barrett ahora posee a su facción de ‘ The Core’ , factor que puede añadir emoción, teniéndolos en ringside, con una pelea tal vez hasta en desventaja, o arriesgando los contratos de los integrantes del grupo. Así sería una lucha Racha vs. Contratos. ¿Atractivo?. Lo suficiente para generar ventas, puesto que ahí se encuentran 4 Nexus originales, de los 5 que lo atacaron durante su lucha de enterrado vivo [Barrett, Slater, Gabriel, Otunga y Tarver].

Esto ya va formando un buen storyline, una buena lucha, y expectativas, ya que aunque Barrett no sea un luchador con la suficiente credibilidad, un grupo de 4 miembros con un Ezekiel Jackson, puede causar mucho temor a un luchador que rebasa los45 años . Por eso, en mi opinión, el encuentro de Sting vs. Undertaker se tendrá que dar hasta WWE WrestleMania XXVIII, o lamentablemente tal vez nunca se dé. ¿Se han puesto a pensar que el que Sting ya no esté en TNA sólo sea para precisamente distraernos?. Cabe la posibilidad.

Hay que descartar es a Triple H, puesto que su primer blanco a destrozar será Sheamus. Cuando HBK se retiró, no fue a reclamar a Undertaker, y dudo que lo haga después de un año, teniendo a un King Sheamus que lo ‘ retiró’ del ring por casi 1 año.

¿Jericho?. El tiene asuntos con Randy Orton, que también lo ‘ sacó de acción’ , pero por otra parte tenemos un Orton vs. Punk. ¿Alguien tiene idea de como podrá entrar Jericho en todo esto? ¿Talvez reemplazando a Husky Harris? Yo opino que este tema generaría aun mas controversia si se viera a fondo.

Así que… ¿Qué opinan? ¿Será en definitiva Wade Barret el hombre a quien enfrente Undertaker?. Dadas las razones expuestas aquí, considero esa, la teoría más solida, y también la que talvez el equipo creativo de la WWE tenga en mente. Lo dejo a su criterio. Gracias por leer la nota.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.