Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

5 Cosas fáciles que puedes hacer todos los días para adelgazar

23/06/2011 03:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas son 5 cosas fáciles que puedes hacer diario para bajar de peso, no necesitas seguir dietas ni menús especiales ni matarte haciendo ejercicio.

Está comprobado que mujeres que siguen estos consejos bajan de peso.

1. Reduce la cantidad de azúcares y sales que consumes fijándote en lo que contiene lo que comes.

Muchas veces no nos damos cuenta y creemos que estamos comiendo cosas saludables. Sobre todo con esa mercadotecnia que hacen las empresas de alimentos sobre los productos que son ‘ light’ . Muchos de ellos si son bajos en grasas pero altos en azúcares y sales. Trata de observar de ahora en adelante lo que contiene lo que comes y empezarás a darte cuenta que muchos productos que creías que eran sanos están llenos de calorías que no necesitas.

No se trata de que te obsesiones y ya no comas nada de lo que te guste sino que desarrolles una capacidad de identificar lo que te nutre y lo que te hace engordar.

2. Toma bebidas que te adelgacen en vez de que te engorden.

Si crees que porque consumes refresco estás consumiendo la cantidad de líquidos que necesitas para bajar de peso estás en un error. Le harías un gran favor a tu organismo en dejar de consumir bebidas azucaradas y tomar simplemente agua. Es más barato y mejor para tu salud. Ten cuidado con esas bebidas vitaminadas que ahora están de moda porque muchas de ellas son iguales o peores que los refrescos.

3. Trata de comer cosas más simples y menos procesadas.

Casi toda la comida procesada tiene conservadores y productos que nos hacen engordar. Trata de comer más vegetales crudos, frutas y comida fresca y verás cuánto le ayudas a tu organismo a procesar la comida.

4. Muévete un poquito más.

Si haces ejercicio has un poquito más. Sino tienes una rutina de ejercicio empieza a moverte un poquito más todos los días. Estaciona tu auto una cuadra más lejos, usa las escaleras en vez del elevador, ve a la oficina de tu jefe en vez de llamarle.

5. No te mates de hambre.

Es mejor comer muchas veces durante el día que dejar de comer por muchas horas y luego no parar de comer. Tu organismo funciona mejor si le das de comer varias veces al día y no te vas a llenar de galletas y cosas que te hacen engordar cuando tienes oportunidad de comer.

Recibe mis consejos para adelgazar sin estar a dieta.

Si te quieres cuidas de lo que comes. únete al Taller de la Autoestima


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.