Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Facilita Escuela Superior de Música del ISIC la titulación de sus egresados

07/01/2014 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Abierto el registro para hacerlo en nivel técnico y licenciatura.

Culiacán, Sinaloa.- Tras el receso vacaciones de fin de año, la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura, continua con el periodo de registro para que los egresados en todas sus carreras, participen en la Primera Jornada de Titulación 2014, con el propósito de avanzar en la eficiencia terminal en los niveles Técnico y Licenciatura, respectivamente.

El proceso de registro cerrará el 27 de enero de 2014, para proceder a partir de febrero con los trabajos académicos tras los cuales los interesados podrán obtener su título, conforme al Reglamento Interno de Titulación autorizado por la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Para los egresados del Nivel Técnico, la única opción que se les ofrece para su titulación es ofrecer un recital, para lo cual tendrán hasta 3 meses como máximo de preparación. El plazo para presentarlo es del 3 de febrero al 30 de abril de 2014.

Los requisitos para participar son presentar la carta de liberación del Servicio Social; cien por ciento de créditos cubiertos; registro de la opción de titulación y el pago de la primer mensualidad, que es de 800 pesos y de cien pesos la inscripción.

Para los egresados del nivel Licenciatura, una de las dos opciones de titulación es ofrecer un recital (acompañado con notas al programa), para lo cual tendrán hasta seis meses como máximo de preparación para el recital.

El plazo para presentarlo es del 03 de febrero al 11 de julio de 2014, con dos meses para la redacción de notas al programa, y del 01 de febrero al 29 de marzo de 2014 tendrán clases sabatinas.

La otra opción es presentar una Tesis o tesina, para lo cual el interesado deberá participar en un Seminario de Tesis por tres meses, del 01 de febrero al 26 de abril de 2014 (clases sabatinas).

Los requisitos para Licenciatura son presentar carta de liberación de Servicio Social; cien por ciento de créditos cubiertos; registro de la opción de titulación y pago de la primer mensualidad.

El costo de la inscripción es de cien pesos y el de la mensualidad, de mil pesos, y se contará con la participación de los docentes Jorge Gutiérrez, Pavel Meza, Diego Rojas, Maciej Bosak, David Ramírez, Marco Vinicio Camacho, Rodolfo Pérez Berrelleza y José Luis Gómez.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Dirección de Formación y Capacitación en la Escuela de Artes José Limón, con la Lic. Guadalupe García González, Coordinadora de Titulación, o llamar a los teléfonos (667) 712-20-21, 715-24-58, o contactar al correo: guadalupe.garcia@culturasinaloa.gob.mx


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2830 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.