Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Factores a Considerar en el Negocios de los Celulares al Por Mayor

16/10/2012 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negocio de celulares al por mayor puede ser muy lucrativo, pues estos productosdesempeñan un rol de gran importancia en la vida de muchas personas. Los teléfonos móviles han ayudado a revolucionar el mundo en muchos aspectos. Casi todas las industrias que utilizan móviles en el negocio, han, de una manera u otra, mejorado o cambiado para mejor. Adicional, los teléfonos celulares, llamados popularmente “celulares”, se han convertido en uno de las mercancías más vendidas en el mundo. No existe duda sobre la gran demanda de estos productos, ya que se han convertido en una necesidad para muchos de nosotros.

Emprender un negocio de venta de celulares por mayor es una aventura de mucha maña, ya que se requiere de muchos factores y condiciones para que prospere. Y vender teléfonos celulares en cantidades no es la excepción. Aunque la demanda sobre estos productos sea alta, hay otras cosas que debe pensar antes de incursionar en este negocio. Por ejemplo, sería ventajoso si ya estuviera establecido el mercado objetivo para saber qué tipo de celulares vender. Actualmente, está habiendo un aumento en la popularidad de los teléfonos con pantallas táctiles en el mercado. No ohstante, también hay clientes que prefieren aquellos con teclados tradicionales.

Los teléfonos celulares también pueden estar categorizados en baja, media, y alta tecnología, dependiendo de sus capacidades. Los celulares de baja tecnología son mucho más sencillos y generalmente son usados para enviar mensajes de texto y hacer llamadas. Estos teléfonos no tienen muchas funcionalidades pero pueden desempeñar las funciones básicas de forma satisfactoria, y suelen venir en pequeños tamaños y a menudo son livianos. A menudo, los clientes frecuentes de los teléfonos de baja tecnología son las personas mayores, quienes tienen dificultades a la hora de tratar con tecnología. Por otro lado, los teléfonos de alta tecnología vienen con muchas funcionalidades. Generalmente vienen en forma cuadrada con una gran pantalla táctil. Su precio puede ser bastante alto, pero aún así, tienen mucha demanda. Por tal motivo, a fin de vender celulares de este calibre, usted debe contar con un buen capital.

También se recomienda saber cuáles son las marcas de celulares más populares en su mercado objetivo. En la categoría de alta tecnología, los fabricantes de celulares marca Apple, Samsung, Blackberry, y HTC son los favoritos de muchos. Estos fabricantes desempeñan sus propios papeles en la historia de la industria móvil, y ya son considerados pilares debido a sus contribuciones e innovaciones. También, sería ventajoso si se establece un trabajo en conjunto entre usted y los proveedores de red. Si esto puede hacerse, pueden entonces crearse paquetes atractivos de red y celular. Esto le asegurará estabilidad a su negocio también.

Antes de iniciar un negocio de venta de celulares, es importante trabajar duro para que estos factores se realicen a fin de que el negocio sea bastante rentable. Establecer un mercado objetivo le permitirá tomar buenas decisiones en cuanto a qué celulares vender. Adicional, un buen conocimiento sobre estos productos puede incrementar la credibilidad y las ventas, puesto que fácilmente podrá satisfacer las necesidades de los clientes en términos de aplicaciones y precio de los celulares. Y, para ayudar a incrementar la estabilidad del negocio, debería crearse una conexión entre el vendedor y el proveedor de red para resaltar su reputación y crear excelentes paquetes de productos que la gente deseará comprar.

Para más información de productos electronicos, visite: distribuidores blackberry o distribuidores celulares


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.