Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Concejos De Papá escriba una noticia?

Los tres factores esenciales del Multinivel (Producto, Negocio y Sistema Educativo)

10/07/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Dentro de la industria del Multinivel hay tres factores esenciales para que funcione productivamente nuestro Mutinivel. PRODUCTO, NEGOCIO Y SISTEMA EDUCATIVO.

Algunos Networkers creen que no es importante el producto y le dan más peso al negocio. Otros, sin embargo creen que el producto o servicio es lo más importante del negocio, y otros muchos ni siquiera toman en cuenta el sistema educativo que se requiere en esta maravillosa industria de redes de mercadeo.

En lo personal creo que si no hacemos una balanza equitativa con estos tres factores nuestro negocio va a tener muchas limitantes.

Producto.

Si somos realistas dentro de nuestro negocio aun sea consumo personal existe la distribución, al final en nuestro negocio hacemos venta. Y si existe la venta forzosamente debe existir un producto o servicio que se desplaza al consumo. Entonces no podemos minimizar el valor de nuestros productos o servicios al compartir el plan de negocio.

Cuando minimizamos el valor del producto o servicio le restamos credibilidad a nuestra oportunidad.

Negocio

La mayoría de los Networkers cuando escuchamos una nueva oportunidad de negocio lo primero que analizamos el el plan de negocio. Y tal ves el plan sea muy atractivo y tenga regalías espectaculares. Pero, si el producto o servicio no son consumibles y tengan un valor de uso a una necesidad, sencillamente no es negocio. Si tuvieras un centro de distribución donde vendieras calzones para marcianos. ¿se los venderías a humanos? los calzones de marcianos no satisfacen una necesidad humana. "NO ES NEGOCIO"

Sistema Educativo

Un factor muy olvidado dentro de las redes de mercadeo es implementar un sistema educativo. Nuestro negocio se basa en la distribución de productos o servicios. Pero el negocio se hace con personas, al injertar a las personas dentro de un sistema educativo. Se garantiza formar una generación de lideres profesionales y expertos dentro de esta industria.

La falta de un sistema educativo hace que en una organización tenga diferentes conceptos y filosofías referentes al negocio esto con el tiempo crea división y muchos por no tener tener un conocimiento claro de lo que es el verdadero negocio desertaran.

Si te Gusto Compartelo, Tu Amigo Guillermo Salinas.

Share and Enjoy ? Facebook ? Twitter ? Delicious ? LinkedIn ? StumbleUpon ? Add to favorites ? Email ? RSS

Sobre esta noticia

Autor:
Concejos De Papá (26 noticias)
Fuente:
soyguillermosalinas.com
Visitas:
8148
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.