Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Facundo Coria llega a Pachuca

06/01/2011 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centrocampista argentino Facundo Coria fue fichado por el Pachuca del fútbol mexicano, equipo con el que jugará el torneo Clausura-2010 que comenzará mañana y tendrá una fase de grupos hasta el mes de mayo.

La directiva del Pachuca, uno de los dos clubes de mejores resultados en México en los últimos 12 años, confirmó la llegada del jugador de 23 años, originario de Buenos Aires, llegado del Villarreal B de la segunda división del fútbol español.

Antes, el sudamericano vistió las camisetas del Vélez Sarsfield, Arsenal de Sarandí y el Argentinos Junior de su país y también jugó en el Emelec de Guayaquil ecuatoriano.

Pachuca suma desde 1999 cinco títulos de liga, tres de la Concacaf y el de la Copa Sudamericana del año 2006, sin embargo cerró mal el año 2010 al ser eliminado en los cuartos de final del torneo de liga y ser penúltimo en el Mundial de Clubes.

Tras la salida del argentino Damián Manso, su compatriota Coria será de gran ayuda para el técnico Pablo Marini, que lo utilizará junto al colombiano Yulian Anchico para poner orden en el medio campo y surtir balones a los delanteros Franco Arizala, colombiano, Edgar Benítez, paraguayo y Hercules Gómez, estadounidense, llamados a encabezar la delantera del club.

En el torneo Clausura-2010, el Pachuca debutará el próximo domingo cuando visite a las Águilas del América en el partido de cierre de las acciones del fin de semana.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.