Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Fallece Antonio De Nigris

16/11/2009 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El que fuera delantero del club Larisa de Grecia, el mexicano Antonio de Nigris Guajardo, falleció a los 31 años de edad a las 16:00 horas de este domingo a causa de un paro cardiaco

El que fuera delantero del club Larisa de Grecia, el mexicano Antonio de Nigris Guajardo, falleció a los 31 años de edad a las 16:00 horas de este domingo a causa de un paro cardiaco.

La información fue confirmada por Everardo Valdez, el encargado de prensa del club Monterrey, para la emisión de Televisa, En la Jugada, conducida por Javier Alarcón.

Al regiomontano le sobreviven su pequeña hija y sus hermanos, el también futbolista Aldo -delantero de Rayados surgido de Tigres- así como Alfonso, quien participó en el reality show Big Brother y en el espectáculo Sólo Para Mujeres.

El también llamado El Tano, inició su carrera futbolística en el Monterrey y luego emigró a España con el Villarreal. También defendió las camisetas del Polideportivo Ejido de segunda, el Once Caldas de Colombia y el Santos de Brasil.

Al regiomontano le sobreviven su pequeña hija y sus hermanos

En México también fichó para el Puebla y los Pumas, además de vestir la playera verde de la selección mexicana en 2001 y 2002, para regresar hasta el 2008 con participaciones ante Estados Unidos y Ghana.

En 2006 De Nigris fue fichado por el Gaziantepspor de Turquía, para 2008 pasó al Ankaraspor y en 2009 cedido a préstamo al Ankaragücü del mismo país, antes de jugar para el AE Larisa de Grecia, su último equipo.

Un mes antes de fallecer, en octubre de este año, Antonino escribió en su blog su deseo de asistir al Mundial de Sudáfrica, además de la satisfacción que sentía por su labor como delantero en el club griego.


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
2347
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.