Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Fallece Manolo Preciado

07/06/2012 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Manolo Preciado (El Astillero, Cantabria, 28 de agosto de 1957) ha fallecido en Valencia tras sufrir un ataque al corazón , después de varios días aquejado de un virus.

Preciado falleció pasadas las 23:15 horas de este miércoles y su cuerpo será trasladado a Santander cuando finalice la autopsia, que se practica en Valencia.

El Villarreal anunció el miércoles la contratación de Preciado para dirigir al equipo en la próxima campaña y la presentación del nuevo técnico estaba prevista para este mismo viernes.

El club ha expresado su condolencia por el fallecimiento de Preciado, que se produjo como consecuencia de un infarto de miocardio en un domicilio de la playa del Perelló, en el término municipal de Sueca, a unos veinte kilómetros al sur de Valencia.

Más sobre

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, y los dirigentes del club tienen previsto acudir al Instituto Anatómico Forense de Valencia en un día que han calificado de "muy duro", ya que también irán al tanatorio de Valencia para visitar a la familia del agente de futbolistas Alberto Toldrá, fallecido también el miércoles.

Por su parte, Salvador Campillo, alcalde de Sueca, confirmó a EFE que a las 23:15 horas la Policía Local recibió el aviso de que el entrenador Manolo Preciado estaba inconsciente en una zona residencial situada entre la urbanización del Mareny Blau y el municipio de Cullera. Según Campillo, junto a la Policía Local se desplazó una unidad del SAMU que le practicó los primeros auxilios, aunque no pudieron reanimarle.

Via | Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1735 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.