Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Fallece el novelista Carlos Fuentes

15/05/2012 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Fuentes (1928-2012)

A nombre del equipo de la revista Súper Luchas y superluchas.net; medio especializado en el arte de la Lucha Profesional, pero también comprometido con la difusión de los más varios aspectos de la sociedad, cultura y las artes; considero de puntual importancia informar a nuestra comunidad de lectores sobre la muerte del novelista mexicano Carlos Fuentes.

Con 83 años de edad, el autor mexicano nacido en la Ciudad de Panamá, falleció en las instalaciones del Hospital Ángeles del Pedregal, la tarde de este martes 15 de mayo; coincidiendo así con el festejo nacional mexicano del Día del Maestro. Con una carrera en el ámbito literario que se extiende a través de seis décadas, se puede argumentar que la calidad de su obra lo sitúa como el más grande novelista Mexicano.

Más sobre

La causa de su fallecimiento aun no ha sido precisada, pero espero seguir informando por esta vía sobre todos los detalles de este triste suceso, así como facilitar una breve semblanza que permita manifestar su notoriedad para el ámbito cultural de la América Latina contemporánea, a nuestros lectores interesados en saber más sobre este prolífico escritor.

Descanse en paz Carlos Fuentes


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
85
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.