Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Fallece quinto militar por choque en la México-Cuernavaca

12/09/2014 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Un elemento de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) murió en un hospital de la Ciudad de México, por lo que suman cinco los fallecidos luego de un percance vehicular en la Autopista México-Cuernavaca.

La Procuraduría capitalina confirmó que uno de los dos músicos de la Sedena trasladados al Hospital Doctor Manuel Gea González falleció, sin embargo, no precisó su nombre.

Esta mañana se registró una colisión entre tres vehículos en la Autopista México-Cuernavaca.

Alrededor de las 5:30 horas, a la altura del kilómetro 19+300, un tráiler con placas 415UH8 se orilló y después se estacionó en el acotamiento debido a una descompostura.

Minutos después, una combi con placas LYC5691, en la que viajaban músicos de la banda de la Secretaría de Defensa (Sedena), se detuvo detrás del tráiler.

Más sobre

Fuentes militares dieron a conocer que el vehículo se dirigía a los ensayos para la ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, a celebrase mañana en Colegio Militar.

En dicho momento un Jeep, con placas 969VJJ, el cual viajaba a exceso de velocidad se impactó contra la combi y ésta contra la caja del tráiler.

En el lugar, cuatro de los músicos de la Sedena, identificados como José Luis Zepeda Cornejo, Arturo Soto Miranda, Jorge y Salomé Cornejo Linares, murieron prensados.

El conductor de la camioneta y una mujer que lo acompañaba fueron trasladados a la Coordinación Territorial Tlalpan 3 para rendir su declaración sobre el accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.