Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sursum Corda escriba una noticia?

Falso perfil del arzobispo de México en Facebook

27/07/2009 03:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Oficina de Comunicación Social del Arzobispado de México hizo pública la existencia de un falso perfil del cardenal Norberto Rivera Carrera en Facebook

cardenalLa Oficina de Comunicación Social del Arzobispado de México hizo pública la existencia de un falso perfil del cardenal Norberto Rivera Carrera en Facebook. "Alguien -con fines perversos y malintencionados- ha usurpado su nombre con la única finalidad de dañar su imagen y golpear a la Iglesia Católica".

Habiendo advertido de esta usurpación de identidad del arzobispo, la oficina de comunicación demanda que las autoridades "procedan, conforme a la ley" para perseguir los posibles delitos cometidos en contra de esta Asociación Religiosa (el arzobispado) y del propio cardenal.

LaIglesia Católica estará siempre a favor de las comunicaciones sociales y de estas tecnologías que constituyen herramientas útiles para toda la humanidad

Enfatizó que "la Iglesia Católica estará siempre a favor de las comunicaciones sociales y de estas tecnologías que constituyen herramientas útiles para toda la humanidad pero condenará el hecho, cuando éstas sean utilizadas con fines oscuros que perjudiquen o vayan en contra de la dignidad de una persona".

También demandó de Facebook, "de manera respetuosa", anular el falso perfil "puesto que incurre en varios delitos que se encuentran tipificados en nuestras leyes".


Sobre esta noticia

Autor:
Sursum Corda (50 noticias)
Visitas:
485
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.