Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

¡Falta un mes para el McDía Feliz!

19/10/2011 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F. a 18 de octubre, 2010.- A sólo un mes de la gran celebración de McDía Feliz, un evento que realiza McDonald's de la mano de la Fundación Infantil Ronald McDonald para apoyar a la niñez mexicana, ya contamos con muchas manos para ayudar.

En este evento se han sumado año con año, diferentes empresas, escuelas, proveedores, instituciones y medios de comunicación para apoyar y difundir esta noble causa. Son estas alianzas, con las que la Fundación logra mover montañas, ayudar a más niños y sobre todo, poner una sonrisa en sus rostros.

Proveedores de McDonald's como Coca Cola, McCain y American Beef, se unen para dar a esta causa un nuevo significado, donando los ingredientes de ese día para lograr una mayor recaudación.

Las alumnos y maestros de las escuelas: CESSA, ESDAI, Centro de Artes Culinarias, Maricú y el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México y Campus Santa Fé ayudarán con la venta de manitas electrostáticas, ya que con su creatividad, frescura y fuerza conseguirán que más jóvenes sean parte de la difusión de esta hermosa causa.

Por otro lado, la Secretaría de Salud y de Educación, preocupados también por la niñez mexicana, se unieron a la Fundación por medio del proyecto de las Salas Familiares y el programa "Sigamos aprendiendo en el Hospital", ya que así los niños podrán continuar con sus clases y tener estudios validados, mientras van recuperando su salud en el hospital.

Ahora sólo falta tu granito de arena y lo mejor es que es muy fácil ayudar, ya que sólo tienes que asistir a cualquiera de los restaurantes McDonald's de la República Mexicana el próximo 18 de noviembre y comprar una Big Mac o una manita electrostática para apoyar a esta noble causa que abrirá tantas puertas a nuestros niños mexicanos.

¡Este 18 de noviembre, convierte una Big Mac en una sonrisa!

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.