Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciudadanogdl escriba una noticia?

Falta de Oportunidades en México = Inseguridad

18/03/2010 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la republica esta por todo México, con el ejercito de lugar en lugar combatiendo el enorme problema del narcotráfico y la inseguridad

El presidente de la republica esta por todo México, con el ejercito de lugar en lugar combatiendo el enorme problema del narcotráfico y la inseguridad que realmente no va a poder arreglarlo, hasta que mejore las oportunidades de trabajo y de estudio de nosotros los mexicanos.

A que me refiero en el punto anterior, es muy sencillo mientras los jóvenes mexicanos no tengan una oportunidad de estudio para poder superarse y también mientras no haya trabajos decentes para todos los ciudadanos, el presidente puede seguir matando y arrestando a todos los que quiera hasta que se llenen todas las cárceles del país, sin lograr nada siempre va a ver una persona dispuesta a hacer los mismo.

Si el gobierno le dedicara más tiempo en darle educación a las siguientes generaciones de jóvenes mexicanos y generar buenos empleos en el país, muchísima de esta gente no tendría que recurrir a actos ilícitos para ganarse la vida. La inseguridad y el narcotráfico son los resultados de que el gobierno no le da la oportunidad a sus ciudadanos de hacer una vida decente y solo demuestra el fracaso del gobierno para concedernos a los mexicanos las mínimas oportunidades de superación y trabajo. Claro mi humilde opinión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciudadanogdl (12 noticias)
Visitas:
1148
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.