Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Lo que faltaba: trascendió que "La Gata" está fuera de Tigres

11/01/2010 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dicen que cuando no les llueve se mojan, pero parece que a los Tigres solo les hace falta que se acerque un perro a hacerles su gracia.

Trascendió hoy por la mañana en algunos medios de Monterrey la noticia de que Gastón "La Gata" Fernández salía de la institución felina a solo unos cuantos dias de arrancar el Torneo Bicentenario 2010.

Esto es lo que publica la sección San Cadilla, del diario el Norte.com:

11 Ene. 10

Se va de Tigres

Señores, señores, señooores… La verdad, me cuesta trabajo asimilar que Tigres es todo un caso. A este equipo le sucede todo en la vida, pero todo. Parece hasta que está maldito.

A’ i les va lo que me enteré ayer, y obvio, se los transmito, pos pa’ eso estoy.

Si ustedes creen que en Tigres ya todo está escrito, que ya están listos para comenzar el torneo, que el plantel está completo, pueden estar equivocados.

Lo único que, por ahora, les puedo adelantar, es que la plantilla de extranjeros puede que no esté completamente cubierta.

Ayer le llamé a alguien que trabaja en el club y me sorprendió lo que me dijo. Desde este espacio, señores, se los adelanto: no todos los que son considerados ‘ titulares’ comenzarán la temporada que inicia el domingo en Puebla. Uno se estará regresando a su país en los próximos días.

El nombre del jugador que no estará iniciando la temporada (que es más conocido por el apodo), aún no se los puedo escribir, pero les adelanto el hecho.

PD 1: Una pista: el sábado fue el único que no hizo el recorrido por los Estudios Universal y ayer no salió ni a la banca, siendo que es titular y no estaba suspendido.

Más sobre

PD 2: Habrá un ‘ felino’ menos en el equipo.

PD 3: Tanto tardaron en traerlo y retenerlo hace unos meses para que no se fuera, y ahora desgraciadamente para ambas partes, tiene que irse.

Nota final: Ayer ya quedó resuelto de que se va. Eso es un hecho, señores. Ahora que, si a partir de hoy las aguas se calman (no lo creo, por lo que me contó este empleado de Sinergia, es dificilísimo que se arreglen), vuelven a hablar y dan marcha atrás, no me tilden de cuentero.

Lástima por… el jugador"

Se había comentado que la separación se debía a un problema con Daniel Guzman, el técnico de Tigres, y que dicha separación tambien incluiría a Juan Pablo "Loquito" García. Al parecer las cuestiones son otras y se debe más a motivos personales.

Según Cancha, se espera que Gastón ofrezca una conferencia de prensa para aclarar los motivos.

A mi la verdad esta situación me hace mucho ruido, habrá que ver cual es la declaración oficial, pero me parece incongruente que un jugador como el, a su edad, pida salir porque extraña su patria o alguna situación parecida.

Tigres no da una en el año y ahora esto. Tenia más de 7 meses decidiendo la contratación de su quinto extranjero, y ahora parece ser que por segundo torneo consecutivo, jugaran solo con 4 de los 5 permitidos.

Seguiremos ampliando la información.

Con informacion de ElNorte.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.