Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

"LA FAMILIA BLOOM" cambia su fecha de estreno

01/10/2021 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

LA FAMILIA BLOOM ("Penguin Bloom"), la nueva película dirigida por Glendyn Ivin ("Last Ride") se estrenará en cines el 10 de diciembre, fecha antes programada para el 15 de octubre. El film está protagonizado por la dos veces nominada al Oscar Naomi Watts ("21 gramos", "Lo imposible") junto a Andrew Lincoln, conocido por protagonizar la famosa serie de TV "The Walking Dead", y la dos veces nominada al Oscar Jacki Weaver ("El lado bueno de las cosas", "Animal Kingdom"). La película se presentó en la pasada edición del Festival de Toronto y en el BCN Film Fest.

De los productores de "Wild" y la serie de HBO "Big Little Lies", LA FAMILIA BLOOM es una historia de superación basada en hechos reales y adaptación del best seller homónimo de Cameron Bloom y Bradley Trevor Greive, publicado por Plaza & Janés.

Más sobre

LA FAMILIA BLOOM cuenta la historia de Sam Bloom, una joven madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una distracción bienvenida para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2698 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1047
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.