Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

La familia de Michael Jackson y Michael Jackson State responden al documental Leaving Neverland

28/01/2019 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La familia del malogrado Rey del Pop Michael Jackson, y Michael Jackson State, han respondido al documental que se estrenó el pasado viernes en el Festival de Sundance, como un perjurio hacia la memoria de Michael.

"Leaving Neverland " es un documental dirigido por Dan Reed, en el que denuncia a Michael Jackson por dos casos de violaciones a menores, las cuales llegarían a sucederse en su rancho de Neverland. Dichos casos fueron juzgados hace 19 años, por los cuales Michael fue absuelto por falta de pruebas.

James Safechuck y Wade Robson son las victimas que cuentan cómo fueron objeto de degradaciones y abuso sexual en la década de los noventa. El film conlleva una serie de datos mordaces, en los que están cotejados por audios del propio Jackson hacia sus víctimas, así como cartas que este les llegaría a escribir.

La familia del malogrado cantante y Michael Jackson State han salido con acusaciones contra los dos denunciantes, en los que muestran cómo en el 2000 declararon en un juicio a favor de la inocencia de Michael, tachándolos de hacer perjurio.

Más sobre

En el documental, los Robson llegan a declarar que en el 2000 se tuvo que inculpar al cantante debido a las amenazas que le estaba haciendo Jackson.

La familia de Michael Jackson quita cualquier tipo de credibilidad al documental, debido a que nunca se pusieron en contacto con ellos, ni llegaron a tomar declaraciones a nadie que realmente conociera a Michael Jackson.

El director del documental llego a responder este pasado domingo:

"¿Cómo se puede llamar 'tabloide' a un documental de cuatro horas? Eso me puede. Es más o menos lo que esperas que digan. ... La declaración no contiene nada que sea de interés ni una crítica sustancial de la película. Obviamente, no lo han visto, y no estoy comprometido con la sustancia de lo que están diciendo ".

"Algunos de los fanáticos de (Jackson) piensan '¿Por qué (Robson) no lo dijo antes? ¿Por qué defendió a Michael en la corte en 2005? Dijo que nunca había pasado nada ", continuó Reed. "Ellos no entienden y no puedo culparlos por eso, necesariamente. No todos hemos nacido con la línea de tiempo del abuso sexual infantil, pero aquí estamos ".

Fuente de la noticia en este enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1911 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
923
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.