Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Liliana Nieto escriba una noticia?

Familia Michoacana, mata a dos policías auxiliares

01/08/2009 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dejan dos cartulinas donde retan a integrantes de los Zetas

MORELIA, Mich.- 30 de julio.- La madrugada de este jueves, fueron hallados sin vida los cuerpos de dos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales presentaban huellas de tortura y tenían dos mensajes en cartulina blanca, en un predio del fraccionamiento El Sol, al sur de la ciudad.

Al filo de las 03:30 horas, habitantes de dicho asentamiento humano, al ir pasando por el lugar, se percataron que frente al Colegio Anáhuac se encontraban tirados los cuerpos de dos uniformados, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Minutos después, arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de Protección Civil, quienes comprobaron que efectivamente en el sitio había dos hombres muertos, los cuales vestían los uniformes de la Policía Auxiliar y no tenía heridas de armas, pero si, signos de haber sido torturado, al parecer, fueron asfixiados.

Al arribar al lugar el agente del Ministerio Público en compañía del médico legista y elementos de la Policía Ministerial para dar fe de los hechos y efectuar las diligencias necesarias, conocieron que los finados son Víctor Manuel Cervantes García y Antonio Mora López de 35 y 40 años de edad, respectivamente, quienes eran los tripulantes de la patrulla con número económico 1101 y cubrían el sector Chapultepec, por lo que luego de las diligencias de rigor, ordenó que los cadáveres de los oficiales fueran enviados al semefo de la PGJ con la finalidad de que les efectuaran la necropsia de ley.

Cabe señalar, que junto a cada uno de los cuerpos había cartulinas blancas, las cuales contenían mensajes, el primero decía textualmente “Todo esto es para los Zetas, aquí estamos y no nos vamos si quieren guerra los estamos esperando, Atentamente F.M.” y el segundo “Toda la autoridad y gente civil que apoyen a los Zetas esto es lo que les espera, Atentamente F.M.” vistia www.presagio.com.mx. visita www.presagio.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Liliana Nieto (25 noticias)
Visitas:
566
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.