Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Don escriba una noticia?

¿La Familia original o la familia propia?

14/01/2010 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿En toda circunstancia antepone uno los intereses de la familia, pero... cuál tendría prioridad, de la que uno emana o la que uno formó?

Ni duda cabe, adoro a mis padres, hermano y hermanas... y que puedo decir de mi esposa y mis hermosos bebés (21 y 18 años respectivamente). Actualmente casi todo mi tiempo lo ocupan mi esposa y mis hijos, en pocas ocasiones tengo oportunidad de convivir con mis hermanas, hermano y padres además de cuñados y sobrinos.

Recientemente se dio la circunstancia de que mi hermano se encontraba en el hospital y, obvio, todas las hermanas y yo, acudimos a apoyarlo a reconfortarlo y convivir un rato con él. Está por demás que dicha ocasión sirve para reafirmar los lazos fraternos.

Creo que la emoción por pasar más tiempo con ellos al que estoy acostumbrado, no sólo me reconcilia con mis parientes por las ausencias tan prolongadas a que los tengo acostumbrados, pero creo éstas son justificadas pues todo el tiempo lo divido entre mi trabajo y mi hogar. Pero creo que por un descuido involuntario, no hice un gesto adecuado o no mencioné la palabra oportuna o el tono que use no correspondía al momento y sobrevino el disgusto, molestia o enfado de mi pareja.

Algo me queda muy claro: cada momento, cada instante, cada oportunidad y en toda mi vida, debo aprovecharlos para que, esté con quién esté, decirles cuánto los amo, cuánto los necesito y cuán importan

Claro que sin tratar de justificarme si es que cometí una omisión, no puede haber hecho nada fuera de lugar, pues como todo ser humano no puedo partirme en cachitos para estar en distintos lugares a la vez. Sin embargo, algo me queda muy claro: cada momento, cada instante, cada oportunidad y en toda mi vida, debo aprovecharlos para que, esté con quién esté, decirles cuánto los amo, cuánto los necesito y cuán importantes son para mí.

Por eso, porque significan todo para mi persona, no puedo reprochar nada, sino al contrario sentirme agradecido con la vida que puedo abrazar a mis hermanos a mis padres a mi esposa a mis hijos, y darles un beso al menor pretexto, o ¿alguien estaría en desacuerdo conmigo? Sean Felices, Amen a su Familia y la vida les deparará una bella historia a cada instante. Gracias

Si alguien


Sobre esta noticia

Autor:
El Don (13 noticias)
Visitas:
5582
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.