¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?
Familiares de dos jovenes secuestrados hace cinco años en Guerrero, David y Miguel, increparon a Miguel Barbosa, vicecoordinador del Partido del Trabajo en el Senado, para pedirle ayuda para resolver el caso.
Los sucesos se dieron mientras el ex perredista se disponía a inaugurar el seminario "Necesidades forenses en México frente a las desapariciones y fosas" del Instituto Belisario Domínguez, cuando dos mujeres gritaron desde el lugar donde se encontraban sentadas y denunciaron la omisión con la que se tratado su caso.
Una de las mujeres afirmó que fueron al "aniversario de Ricardo Anaya" quien las mandó con su equipo y no consiguieron nada.
Por eso, exigieron Barbosa a comprometerse con el caso "comprometase ahorita que usted se hace caso de nuestro caso... llevamos cinco años y medio que nos mandan con otras personas, y le digo qué, seguimos contando nuestra historia en vez de avanzar".
Ante esto, el senador solicitó pedir a la PGR en sus instancias para que lo resuelva, y que el Senado tiene que pronunciarse al respecto.
Las mujeres comentaron que el 5 de enero de 2012 Miguel y David fueron secuestrados en Altamirano, Guerrero cuando viajaban con destino hacia Ixtapa Zihuatanejo.
" alt="">
Foto: Captura de video