Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cecreto Y Ana Giorgana escriba una noticia?

Las Familias Monoparentales un modelo de convivencia en aumento...

05/05/2015 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ana E. Giorgana

www.cecreto.com

Las Familias Monoparentales se conforman por los hijos y por un solo progenitor que es responsable de los hijos. Una gran cantidad de padres y madres familia ahora conviven y se hacen cargo de sus hijos.

Las causas de que se conforme una familia monoparental son variadas: separación, divorcio, muerte de uno de los padres o viudez.

La familia monoparental cuenta con una complejidad específica dentro del marco de ser familias, su composición depende de cada una de las circunstancias de cada individuo que conforma la familia monoparental. En las familias monoparentales, algunos hijos se vuelven más responsables y colaboran en las labores de la familia. Es necesario dar a atención a los padres que conforman este tipo de familias monoparentales. En ocasiones se siente sobre cargados de responsabilidades, y por tanto, requieren de un espacio para poder hablar sobre su situación. La terapia es una manera de poder encontrar una manera de contar con una mejor calidad de vida emocional. Cada uno de los tipos de familia cuenta con un estilo propio de relacionarse y solucionar su problemática y circunstancia.

CecretoCuenta con un material de guía que habla sobre cómo se forma la personalidad de los hijos y la influencia de los padres y sus roles en ello. Las relaciones padres e hijos: un juego de espejos de Ana E. Giorgana image

Tipos de familia La familia Definición de familia


Sobre esta noticia

Autor:
Cecreto Y Ana Giorgana (89 noticias)
Fuente:
incursionandoenelperiodismo-ana.blogspot.mx
Visitas:
1416
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.