Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perfumeycosmeticos escriba una noticia?

Familias Olfativas de los Perfumes

08/04/2020 03:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te traemos tipos de pefumes según sus familias olfativas. Cada perfume es un mundo y están compuestos por esencias y fragancias diferentes. Descubre todas y escoge tu perfume perfecto

El otro día, buscando un perfume para regalar a mi madre, encontré una web perfecta para hacerlo. Perfumerías Laguna es una web perfecta para comprar perfumes online. Tienen muchas marcas, todas originales y a muy buen precio. 

¿Cómo escoger el perfume perfecto? 

Escoger el perfume perfecto no es siempre una tarea fácil. La verdad es que el mundo de los aromas es muy complejo, y todas tenemos una opinión diferente de cuál es el perfume ideal. Desde el antiguo Egipto, hasta la actualidad, los perfumes han ido evolucionando para poder adaptarse a las necesidades de la mujer actual.

Escoger el perfume perfecto depende ya no solo de tus gustos, que también, sino de la ocasión o la época del año. 

Si vas a escoger un perfume para una ocasión especial, lo mejor, es optar por perfumes especiados e intensos,  por ejemplo perfumes de Givenchy que tienen un aroma muy significativo, que se traduce en sensualidad. En cambio, para el día a día, se puede optar por perfumes más florales y frescos. 

 

 

Los perfumes de Guerlain también son una muy buena opción para las mujeres que quieren explorar diferentes facetas de su feminidad. Tiene una amplia gama de perfumes que se adaptan a la piel y a las situaciones de mujeres elegantes. 

Las fragancias son esenciales, para poder dar una imagen elegante y personal

 

      

Familias Olfativas de los Perfumes

  • Colonias de mujer con fragancias florales: Son perfumes muy dulces y femeninos. Los perfumes florales son muy variados, pueden ser de baja intensidad y tienden a ser discretos y elegantes. Los perfumes florales son muy interesantes para épocas del año calurosas y soleadas, perfectos para el verano. Son perfumes bastante flexibles, por ello suelen combinarse con otras fragancias. Destacan el uso de la rosa, el jazmín o los nardos. 
  • Fragancias frutales: Tienen un efecto muy interesante y dulce. Son perfumes bastante densos, por lo que se recomienda no abusar. Unas pocas gotas de una fragancia frutal son suficientes para practicamente todo el día. Destacan sus esencias de melocontón, sandía, fresa y melón. Son perfumes juveniles y vibrantes y suelen ser una combinación idónea para fragancias florales. 

  • Perfumes de mujer orientales:

    Suelen destacar por su toque sensual y misterioso. Perfumes que provienen de lugare como Arabia o Egipto, de aura elegante pero sexy. Los perfumes orientales son nocturnos y casan bien con looks más formales. Una marca que trabaja mucho con esencias orientales es Kenzo. Los perfumes de mujer orientales suelen tener la habilidad de cambiar a lo largo del dia y son aromas muy intensos e interesantes. Aromas y esencias especiadas.   

  • Fragancias Cítricas:

    Son perfumes que nunca pueden faltar en tus looks casual. Se caracterizan por ser muy frescos y deportivos. Marcados por una fuerte esencia de naranja o limón. Muy interesantes para uso diario, ya que son extremadamente refrescantes. Además, los perfumes cítricos pueden encajar con piles normales y grasas. 

Perfumes con regalo

Tras hacer un pedido en Laguna, recibí muestras gratis, un envoltorio muy cuidado y además, con gastos de envío gratis. La verdad es que me quedé muy satisfecha y seguramente repita la experiencia. 

¿Conoces todas las familias olfativas de los perfumes?

Además, en esta perfumería online, tienen una amplia selección de cosmética,  maquillaje o cuidados para el hombre. Yo la recomiendo. 


Sobre esta noticia

Autor:
Perfumeycosmeticos (6 noticias)
Visitas:
6199
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.