Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

Familie Flöz trae a Canarias la obra 'Hotel Paradiso'

3
- +
27/10/2021 07:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación CajaCanarias y la Fundación "la Caixa" prosiguen con las actuaciones teatrales de la programación del IV Festival Canarias Artes Escénicas (CAE) con Hotel Paradiso, de la compañía Familie Flöz, cuyo estreno tendrá lugar el próximo martes 2 de noviembre en el Centro Cultural Cicca, en Gran Canaria, así como posteriormente en Lanzarote y Tenerife.

La obra versa sobre unos sucesos extraños que están teniendo lugar en el Hotel Paradiso, un inmueble que funciona como una pequeña empresa familiar que se mantiene en pie gracias a los esfuerzos de su directora. Una fuente termal promete aliviar las dolencias de cuerpo y espíritu; sobre la puerta de entrada del hotel brillan cuatro estrellas. Pero en este cielo en la tierra también hay nubes oscuras. El hijo sueña con un gran amor, mientras batalla encarnizadamente con su hermana por la dirección del hotel. La muchacha encargada del servicio les roba a los huéspedes, y el cocinero parece que se dedica a cortar filetes de cerdo...

Más sobre

Cuando el primer muerto aparece, personal y huéspedes sin excepción se ven envueltos en un revuelo de furiosos acontecimientos. Entre vertiginosas cadenas montañosas se abren oscuros abismos sin fondo de los que nadie puede escapar. El destino del hotel parece sellado: los cadáveres nunca son buenos para el negocio.

Familie Flöz es una laureada compañía de teatro con sede en Alemania que emplea el humor, las máscaras, la improvisación, y la comedia física para crear espectáculos para toda la familia.

Hotel Paradiso es la sexta de las actuaciones teatrales enmarcadas dentro del Festival CAE, con tres funciones que podrán verse representadas el próximo 2 de noviembre a las 20:0 horas, en el Centro Cultural Cicca, Gran Canaria; el 4 de noviembre a las 20:00 horas, en el Teatro Salinero, Lanzarote; y el 6 de noviembre a las 20:0 horas, en el Teatro Guimerá, Tenerife.

Las entradas pueden adquirirse también a través del siguiente enlace: https://www.festivalcae.com/artistas/familie-floz/


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (1176 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.