Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abdell escriba una noticia?

Fanboys, un cerro de bosta

13/12/2013 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Odiados por distinta índole de personas, lo denominado como un fanboy es, sin lugar a duda, uno de los inconvenientes más grandes, como uno de los canceres más grandes con los que cualquier cosa se puede topar. Diversos ambientes lo han confirmado y lo que me lleva a tomar el tema es la siguiente pagina, con la cual me he topado gracias a la curiosidad de buscar cierta información:

http://www.trilogiacincuentasombras.com/

He podido conseguir y leer la tan alabada trilogía de la escritora James en estos días. Tengo muchas cosas que decir, tanto buenas como malas, las cuales me gustaría hacer en una crítica a futuro por lo que, lo de hoy es simplemente un pequeño preámbulo. Cierto es que no tenía que hacer esto, sin embargo, el ver en la susodicha página tales burradas y estolideces por parte de los fanáticos provocó que al final, usted lector se encuentre leyendo el presente artículo. Sin lugar a duda, siempre he dicho que los adeptos somos quienes damos la pauta de lo que se convierta. Sí, al autor pertenece la obra, pero quienes la seguimos tenemos la responsabilidad de que la misma se convierta en una póstuma o, como muchas, simplemente se vaya al olvido. Parece que en la actualidad, el volver un producto que nos guste como algo de culto resulta más fácil que en épocas anteriores, quizá ante la cantidad mayor de adolescentes en contacto con medios distribución masiva lo cual permite que estemos en contacto con mucho más material relativo a los gustos que podamos tener.

Mucho ha sido lo que he visto en el terreno que más me compete: los vídeo-juegos, sin embargo, lo que me lleva a escribir la presente entrada es en cuanto al literario, ante lo que admito, pese a ser una obra pasable y hasta notable en el terreno de la novela, parece haber caído en la obsesión de los fanáticos que para cualquier autor debería ser más que una vergüenza ajena.

Para entender lo que quiero decir sólo basta darse una vuelta por la página vista más arriba. Apenas investigarla un poco revela lo obvió: un sitio creado para los adeptos a la trilogía escrita por E.L. James, quien actualmente parece tener un gran auge por su trilogía erótica la cual, parece haber hecho algo más que mojar la concha de quinceañeras crepusculeras, pues el libro ha sido del agrado para publico de diverso índole, siento hasta amas de casa las cuales se aventuran a leer la presente obra que, admito, he leído y hasta cierto punto, me ha gustado.

Entonces, ¿por qué la queja?, dicho nuevamente, querido lector, examina un poco y, si tienes un poco de sentido común, conforme los artículos vayan desfilando por tu vista te irás dando cuenta que la reciente página lejos de representar un punto de reunión para los fanáticos de esta obra, más bien, es simplemente un monumento a la estupidez colectiva de lo que puede ocasionar la obsesión por algo que debería ser sólo un gusto más.

En los diversos ambientes hemos visto canceres, la música y la literatura tienen los suyos, de los cuales no se han recuperado y eso, lamentablemente, no es culpa más que de aquellos quienes llevan un gusto a una obsesión ridícula, como el de los reciente imbéciles que te sugieren imprimir un contrato y buscar a tu "Christian Grey"... en serio que a veces las actitudes de otros me hacen dudar del raciocinio que se supone, deberíamos de tener.

"Recetas para comer como en cincuenta", "cocina como en cincuenta", "Imprime tu propio contrato y sal a que te lo firmen" son algunos de los artículos que al leer, no pueden provocarme más que asco al ver lo que puede llegar a hacer en la mente de los pobres que parecen no entender que la presente obra, es sólo eso, una obra.

¿Realmente hay algún enfermo que se haya atrevido a cometer eso? deseo que de ser así, la victima se haya atrevido a darle una buena patada en el culo. Por lo menos.

Desgraciadamente, lo que aquellos con obsesión sin límite llegan a hacer por algo tan ínfimo no hace más que afirmar lo que alguna vez, Einstein alegó en cuanto a lo que es y no infinito y, si llegué a dejar de creer en la existencia de un Dios es por cosas como la presente, que no muestran junto a muchas otras el calibre de error y desperfecto que podemos ser nosotros mismos y, que por ende, nuestro creador podría ser al ser supuestamente hechos a su imagen y semejanza.


Sobre esta noticia

Autor:
Abdell (95 noticias)
Fuente:
bitacoradenats.blogspot.mx
Visitas:
254
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.