Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Fanny Lu continúa acompañando a Enrique Iglesias en su gira por México

10/05/2012 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Cada Domingo Fanny Lu brilla como Juez Estrella de los Pequeños Gigantes.

image Miami, Florida (9 de mayo 2012) - Fanny Lu continúa repartiendo Felicidad y Perpetua a Manos Llenas. Con sus temas Fanfarrón y Ni Locase mantiene vigente y al tope de las listas radiales de América Latina.

La cantautora está de plácemes celebrando su millon de seguidores en Facebook y medio millón en Twitter.

"Las redes sociales nos permiten compartir momentos mágicos al instante con los fans que son un tesoro para mi. Sin importar las fronteras, ni la distancia o la hora estamos conectados compartiendo vivencias. Soy Fan de mis Fans!"

Hace unas semanas Fanny Lu compartió el escenario con Enrique Iglesias en Mexicali. Este viernes estarán juntos en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes y el domingo 13, en el Centro de Espectáculos Carta Clara de Mérida.

image Fanny Lu es una de las estrellas más esperadas en la nueva edición de Festival de Acapulco, a celebrarse este lunes, en el Jardín Sur del Centro de Convenciones.

Su tema Ni Loca, se encuentra #1 en Venezuela hace seis semanas, al igual que Ecuador y al tope de los charts radiales de toda América Latina.

Fanny se presenta cada semana en México como juez estrella en Los Pequeños Gigantes de Televisa, que está por iniciar en Junio 3 en Estados Unidos y Puerto Rico por Univisión.

"Me lo estoy disfrutando muchísimo. Estos niños son verdaderos GIGANTES y merecen todo nuestro respeto. Estoy enamorada, cada show me hacer reir y llorar, los quiero!".

Pendientes muy pronto a la salida del nuevo single de Fanny Lu titulado La Mala.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.