Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Fans reciben a Toros en el Aeropuerto de Nuevo Laredo

04/03/2013 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Toros de Nuevo Laredo a su llegada a la ciudad fue recibido en el aeropuerto por un grupo de personas que enardecía de gusto y placer por recibir a su equipo campeón, el jueves por la noche el equipo Toros de Nuevo Laredo tuvo un cálido recibimiento por parte de la comunidad de Nuevo Laredo y Laredo Texas en donde con porras gritos y aplausos no dejaban de gritar vivas al equipo Campeón.

image

La explanada de la Presidencia Municipal fue el escenario perfecto para recibir al Campeón, para que todos sus fans, seguidores y todo el publico en general quienes se sienten Orgullosos de tener al equipo Campeón en casa un equipo que tantas satisfacciones ha dado a la ciudad, sin duda un ejemplo de superación, constancia y esfuerzo mutuo por parte de todos lo que integran este equipo, Directiva, Jugadores, cuerpo técnico, asistentes etc. etc. quieres ponen toda su entrega a lo largo de la temporada para llegar a ese día, el día en que reciben la copa de Campeón.

image

El presidente Municipal C.P. Benjamín Galván, fue quien recibió al equipo en dicho recinto y dirigió una palabras emotivas al equipo Campeón, agradeciendo que hayan regresado el trofeo a casa como lo había prometido su Capitán Willy Pagan.

image

Una noche sin duda llena de alegría y folklor la gente no dejaba de gritar TOROS, TOROS, cantando la canción de los campeones, " WE ARE THE CHAMPIONS " El equipo que siempre sea caracterizado por atender a sus seguidores les expresaron toda su gratitud por el apoyo recibido y cada uno de sus integrantes dirigió una palabras a los presentes que estuvieron en este evento los fans se tomaron las fotos con todo el equipo, se repartiendo balones que el municipio amablemente proporciono a todos los asistentes para que tuviesen un recuerdo de sus jugadores por su parte la directiva del equipo repartió playeras alusivas al evento. Gracias a Todos por ser parte de este equipo. Toros Somos Toros !!! — El campeón recibido con bombo y platillo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
401
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.