Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Farfán revive fantasmas de indisciplina en Perú a una semana de enfrentar a Colombia

01/10/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En plena concentración para su debut ante Colombia por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, el delantero peruano Jefferson Farfán revivió episodios de indisciplina del seleccionado inca que dirige el argentino Ricardo Gareca tras confirmar un romance con una bailarina.

El jugador del Al Jazira (Emiratos Árabes Unidos) fue grabado el fin de semana cuando salía acompañado de una cantante salsera de un local nocturno de Lima, según difundió la prensa local.

De acuerdo con las imágenes de un programa de espectáculos limeño difundido el martes, Farfán fue captado disfrutando con amigos y saliendo de una discoteca la madrugada del domingo, 24 horas antes de iniciar los entrenamientos con la selección peruana.

"No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una nueva relación", indicó Farfán en su cuenta de la red social Facebook.

El jugador, de 30 años, sufre una distensión en el muslo derecho desde que llegó a Lima y su participación ante Colombia está en duda.

Según, el diario deportivo El Bocón, que rotuló en portada "Farfán está enamorado y quiere llegar al duelo con Colombia", el técnico Ricardo Gareca dialogó con el jugador para darle un fuerte llamado de atención por su comportamiento.

En junio pasado, al menos tres seleccionados peruanos fueron acusados de actos de indisciplina en plena preparación en Lima para la Copa América Chile-2015, trayendo a la memoria viejos episodios de conducta y de falta de profesionalismo en la escuadra inca.

Perú inicia el camino hacia Rusia-2018 ante Colombia en Barranquilla, el 8 de octubre, y enfrentará a Chile en Lima, cinco días después.

Los peruanos no clasifican a un Mundial desde España-1982. El buen papel desempeñado en la Copa América Chile-2015, donde quedaron en tercer lugar, los hace soñar con volver a una Copa del Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4303
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.