Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

¿Qué es la Fase de Interacción y Cuándo Empieza?

13/07/2015 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué es la Fase de Interacción?, ¿Cuándo Empieza?, ¿Cómo sé que debo empezar a interactuar y dejar a un lado el contacto cero?, ¿qué tengo que saber para poder entrar a esta fase?

Varios lectores de Fórmula 3, ya estarán bien informados sobre esta importante Etapa que es la que sigue después de la Etapa o Fórmula 1, a la que denominamos: Fase de Recuperación o Bien Fórmula de Recuperación.

Y se describe como la preparación mental que necesitas para poder interactuar con tu pareja de modo que ella o él queden tan encantados de ti, que simplemente la relación que ella o él sostiene con su actual pareja de debilite, y termine por romperse.

Y que es lo mismo decir, que ella o él empiece contigo una relación, de nuevo.

¿Qué es la Fase de Interacción?

Se describe como el período que viene después del contacto cero, y es cuando te tocas hablar, llamar y citarte con tu pareja, incluye entre otras cosas aprender cómo te debes citar, de qué manera hablarle, y cómo generar emociones, conexión y citas para que ella o él se sienta atraída de nuevo hacia ti.

Si bien es cierto la Fase de Recuperación es realmente un reto, no lo es tanto en comparación a la fase de Interacción que supone una fuerte predisposición por no tenerle miedo al resultado.

A su vez implica que tú no tienes porque tener miedo de perder a tu pareja.

Si entras a la fase de Interacción a tratar de reconquistar a tu pareja, sintiendo miedo o pánico por no conquistarla, simplemente, no la reconquistaras, y lo que viene a continuación, es que ella simplemente te recalque que no quiere volver contigo.

¿Cuándo Empieza?

Va a depender mucho, si es ella quien te busca, o te llama bajo la excusa que quiere saber de ti, podemos decir que ya empezó, pero sólo si hay se ha dado una recuperación consistente, y el tiempo ha apremiado.

Si ella te llama apenas se dio la ruptura, no se puede considerar tal cosa como Etapa de Interacción, cuando ella te llama después de algunos días de la ruptura, debes aplicar el contacto cero y no contestar.

La Etapa de Interacción siempre empieza después del contacto cero, así, si ella te busca, o tú le envías una nota después de tres meses, es cuando la Interacción hace acto de presencia.

¿Cómo Saber si DEBES entrar a la Fase de Interacción?

Para saber cuándo, es importante responder a estas dos preguntas.

  • ¿Has pasado un tiempo prudencial lejos de tu ex pareja, lo suficiente para que ella esté más receptiva?
  • ¿Te has recuperado, asistido al gimnasio, trabajando en tu personalidad, y tienes claro que tu pareja puede que no vuelva?

Si ambas preguntas tienes un SI rotundo, ten por seguro que puedes ingresar.

¿Qué pasa si ella después de algunas citas me vuelve a pedir tiempo?

Muy simple, te engañaste a ti mismo, y llevaste contigo desesperación, necesidad y hambre de afecto. Ante tal circunstancia no queda más que regresar al contacto cero.

Aunque después de eso, se vuelve menos efectivo.

Así, hay que tomarse muy enserio la fase de recuperación, porque es base para un buen desempeño.

Así, para que entiendas mejor esto, un pelear artes marciales, se prepara para tolerar grandes cantidades de estrés, esfuerzo y desgaste físico, y lo hace mediante el entrenamiento cardiovascular, que lo prepara para desarrollar resistencia.

Sumado a eso, está el entrenamiento físico, que consiste en el levantamiento de pesas, y por último su lustre como artista marcial.

El contacto cero, con la Fase de Recuperación, puede ser considerada la fase de entreno y preparación.

El SHOWTIME, viene cuando el peleador sube al tatami, su rendimiento está muy de la mano con su entrenamiento. Si no ha tomado con seriedad su entrenamiento, en el primer asalto, caerá en la lona, y le lloverán golpes por doquier.

La fase de Interacción, puede ser vista como el combate, la pelea estelar.

Así, una pésima mala preparación, no sólo disminuye tus chances de ganar, sino que apenas entres al octágono a pelear, terminarás derribado.

Si no quieres que eso pase, ¡Tómate muy enserio tu recuperación!, no juegues con ella, realmente dedícate tiempo, y saca el mayor provecho de ti mismo.

Ese es mi mejor consejo, puedes engañarte si lo deseas, puedes pensar que la etapa de interacción ya está a la puerta de tu casa, pero sólo el juego te dirá si hiciste tu tarea o simplemente, la desesperación te hizo perder puntos.

Todo se resume a disciplina.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1084
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.