Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Fausto Vallejo aseguró que notificará a EPN su retorno a las funciones de gobernador de Michoacán

04/10/2013 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Fausto Vallejo Figueroa, gobernador con licencia, afirmó el día de hoy que como procede legalmente, notificará al titular del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, su retorno a sus funciones en Michoacán.

El político aseguró que la notificación tambiénserá enviada al Congreso de la entidad federativa."Voy a notificarle [al mandatario federal] mi regreso y a pedirle queintensifique los apoyos para la seguridad de Michoacán", aseguró Vallejo.

Más sobre

En entrevista con diversos medios de comunicación electrónica locales, Vallejo descartó cualquier tipo de conflicto por su regreso a la titularidad del Ejecutivo estatal.

El político negó la existencia de altercados con el gobernador en funciones, Jesús Reyna García, sin embargo, lamentó que a nivel de las bases partidistas existiesen pequeños choques por la designación de Reyna García."Ha habido algunas pasiones allá abajo, pero el licenciado Reyna y tu servidor estamos por arriba de cualquier situación que pudiera darse entre los cuadros. No hay reynistas y faustistas, somos un equipo de un partido ganador que esta para servirle a Michoacán", sostuvo.El gobernador con licencia consideró a la gestión de Reyna García como "pulcra, puntual e institucional".

Vallejo sostuvo que respetará los cambios en el gabinete realizados por Jesús Reyna y mencionó que la mayoría ya habían sido planeados. El funcionario destacó que sólo hablará con dos de sus ex colaboradores y dejó entrever la posibilidad de reintegrarlos a sus cargos.

Por último, Fausto Vallejo se dijo dispuesto a comprobar su estado de salud y afirmó que su regreso a la gubernatura ocurrirá en los próximos días, aunque evitó dar una fecha exacta.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.