Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

FCH dice que cuando términe su gobierno se quedara en México

04/04/2012 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente Felipe Calderón dijo que lo "más probable" es que una vez terminado su gobierno se quede a vivir en México, y no descartó que su esposa, Margarita Zavala, continúe en la política y que incluso no la descarta como mandataria de la Nación.

Calderón explicó que una vez terminada su gestión presidencial concentrará gran parte de su tiempo a escribir y leer, pasar más tiempo con sus hijos, a quienes sacrificó de alguna manera por dedicar su tiempo a gobernar México.

¿Habrá un centro Calderón?--, se le preguntó en una entrevista que concedió a programa Tercer Grado de Televisa.

- No es mala idea--, respondió Calderón, quien dijo estar conciente de que su gobierno será recordado por la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico y que ha costado miles de vidas.

"A mi me hubiera gustado ser recordado por el tema de la salud, pero el tema de la inseguridad dominó", explicó un Felipe Calderón abierto a responder a las preguntas que se le plantearon en el programa.

Recordó que incluso cuando tomó posesión como Presidente sintió amenazada su vida, y que a lo largo de su gobierno el haber tratado de convencer de que no había legitimidad en su responsabilidad generó encono contra él y su familia.

Sobre la elección presidencial y los candidatos, el presidente Felipe Calderón se comprometió a respetar totalmente el proceso, que a todos les desea suerte, incluso a López Obrador, pero dijo en tono de broma que a todos, a los cuatro los tiene que tolerar. "Tolero a los cuatro", dijo


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
264
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.