Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vtorres escriba una noticia?

14 de febrero, lugares románticos en el DF y Guadalajara

05/02/2014 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

14 de febrero, quincena y caos en la ciudad de México

Lo sabemos. Es 14 de febrero, día del amor y la amistad, viernes, quincena…

El tránsito vehicular estará seguramente terrible, casi todos los restaurantes a reventar… y ante todo este caos citadino, lo que quizá quieras es correr a refugiarte en casa, con tu amor.

En Volopapilio te sugerimos algunas opciones románticas lejos de tumultos, de tránsito y caos: te ofrecemos un paréntesis, una tregua. ¿qué te parecen cenas privadas, sofisticadas, tranquilas, románticas y con una suave música en vivo?

Mansión Papilio. Ya sea en una terraza interna, en un jardín hermoso de frente a la mansión o en el interior de ésta, Volopapilio te diseña la cena romántica de tus sueños: ambientación de velas, saxofonista o violinista, pétalos de rosas que forman un corazón y exquisito menú personalizado. Para cerrar con broche de oro, puedes escoger cualquiera de nuestros momentos románticos: libera una mariposa, regálale la historia de los dos en un libro, una canción de amor inédita o una estrella. El tumulto causado por este día del amor y la amistad quedará en el olvido.

En Volopapilio te sugerimos algunas opciones románticas lejos de tumultos, de tránsito y caos

 

Paseo romántico por la noche. Sobrevuelen el tránsito vehicular; viajen juntos con la inigualable vista panorámica de la ciudad de México… los automóviles serán millones de lucecitas que iluminarán el paseo. Y para rematar, el helicóptero aterrizará en el helipuerto donde ya estará un elegante montaje para que cenen juntos.

Cena romántica a domicilio. ¿Y si para evitar tumultos, nosotros te visitamos en tu casa? Nuestro equipo de trabajo; un chef, un mayordomo y algunos músicos se encargarán de que la cena romántica en la comodidad tu casa sea toda una experiencia entre velas y pétalos de rosa podrás experimentar una cena íntima con tu amor.

Ahora, si de plano estás pensando en la opción de huir del caos de la gran ciudad de México, en Guadalajara, Jalisco podemos sugerirte lugares excepcionales como el Acuario Guadalajara, donde podrás cenar entre peces de colores, estrellas de mar y anémonas que nadarán a lo largo de un túnel transparente de ocho metros mientras tú y tu amada cenan.

Construyamos juntos tu sueño


Sobre esta noticia

Autor:
Vtorres (1 noticias)
Visitas:
708
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.